La empresa motrileña Bellezza10 gana el ‘Trend Hair’ de Andalucía

0
1825

José Manuel Glez./EL FARO

Desde 2017 esta empresa lleva recibiendo premios en el ámbito regional del sector de la peluquería

Bellezza10 ha ganado este pasado fin de semana el primer premio de los prestigiosos ‘Trend Hair’ de Andalucía, concretamente, se ha llevado el galardón de la colección femenina de los ‘Trend Hair’ de Andalucía, presentados por la conocida Anne Igartiburu.
El evento tuvo lugar este pasado sábado en una gala de la peluquería que contaba con los mejores profesionales de Andalucía tales como Juanmy Medialdea, María Teresa Cazalla o Juan Luis Soria. Bellezza10 llegaba a la final con dos candidaturas, ‘Blue geometric’ en vanguardia y ‘Couture Brides’ en colección femenina con los diseños espectaculares del diseñador sexitano Rubén Guerrero.

Bellezza10 ya cuenta con varios premios de reconocimiento en nuestra comunidad autónoma, ya que en 2017 ganó ‘Tijera de oro de Andalucía’ llevándose el primer premio de estilismo, primero de maquillaje y primera de peluquería, además, en 2019 fue finalista con dos candidaturas en los Premios de Peluquería Creativa de Andalucía.

«El premio es un homenaje a las más de 100 novias que cada año tenemos el placer de arreglar en su gran día, por ello quisimos hacer una colección inspiración especial para ellas. Sin duda, nuestro gran premio son todos nuestros clientes que son los que nos motivan a ser mejor cada día», ha manifestado la gerente de Bellezza10, Carla Hontoria, tras ganar este prestigioso premio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí