Órgiva se va de Carnaval 2020

0
2263

R.E.F.

Pasacalles, sorpresas, premios a los mejores disfraces y música en vivo son algunas de las actividades que disfrutan orgiveños y visitantes durante este fin de semana

Órgiva se ha convertido durante este fin de semana una de las principales atracciones tanto para sus vecinos como para sus visitantes, quienes están celebrando la fiesta de carnaval que organiza un año más la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento orgiveño con ayuda de la Comisión de Fiestas. Se está viviendo el mejor ambiente carnavalesco a ritmo de pasacalles, sorpresas, premios a los mejores disfraces y actuaciones musicales.

Este viernes por la tarde comenzó la fiesta para los más pequeños con el Pasacalles del carnaval infantil acompañado por la Asociación Musical Exoche y la Gran Pantomima de Órgiva. El pasacalles, en el que pudieron verse numerosos y originales disfraces, comenzó en la Plaza de la Alpujarra para recorrer las principales calles del municipio. Al término del pasacalles tuvo lugar en la carpa instalada en la plaza un espectáculo de animación infantil en el que no faltó el Dance Club y sketch de humor infantil, acompañados de palomitas, regalos y premios para los mejores disfraces.

El concejal de Fiestas, Ángel García Carpintero, ha felicitado a los participantes en el carnaval “por engrandecer nuestras fiestas y por la originalidad en la elaboración de los disfraces”, asimismo ha animado “a todos a seguir participando en estas fiestas en las que tenemos muchas sorpresas y numerosos premios para compensar el esfuerzo de los participantes con sus originales disfraces”.

Una de las novedades de este año es la ruleta para dar los premios a los participantes y que sea sorpresa hasta el último momento. El edil de Fiestas ha agradecido también “la gran labor que realizan desde la Comisión de Fiestas para que, en este caso, tengamos los mejores carnavales”.

Hoy sábado a partir de las 22.00 horas tendrá lugar la Gran Noche de Carnaval para el público más adulto, donde los asistentes disfrutarán desde la Carpa Municipal de la actuación de la Orquesta Odysseus, además de la entrega de premios para los mejores disfraces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí