Almuñécar celebra este sábado el Carnaval de Adultos en la carpa instalada en plaza Kuwait

0
3707

R.E.F.

Ayer tuvo lugar el carnaval de centros infantiles municipales y el concurso infantil de disfraces

CARNAVAL INFANTIL EN ALMUÑÉCAR (Foto: El Faro)

La gran fiesta de Carnaval Almuñécar 2020 arrancó ayer con el carnaval infantil, en sesión matinal, con los centros infantiles municipales y, por la tarde con el concurso de disfraces infantil.

Para este sábado, día 22 febrero, la fiesta del Carnaval tiene su punto y seguido con el Carnaval en Bici 2020. Se trata de un paseo en bici utilizando los disfraces del Carnaval y la bici, hay que circular despacio, disfrutando del paseo. Es apto para todas las edades: niños y adultos.

Nos reuniremos en el Estadio Municipal de Deportes “Francisco Bonet” (Calle Puerto de la Cruz) de 16’30 a 17 de la tarde, con la bici y disfrazados. A las 17 de la tarde darán una vuelta al pueblo con el siguiente recorrido: calles Puerto de la Cruz,  Baracoa, Mariana Pineda, Plaza Madrid, paseos del Altillo, Prieto Moreno, San Cristóbal y desvió por calle Guadix, hasta llegar a la plaza Kuwait. En el escenario se entregarán regalos sorpresa a los participantes.

Ya por la noche está prevista la gran fiesta de Carnaval en la carpa municipal situtada en la plaza Kuwait, a partir de las 21 horas, tras la celebración de un pasacalles, que partirá desde el Colegio Virgen de la Antigua y que llegará hasta la plaza de Kuwait después de su paso por: la Avenida Juan Carlos I, Carrera del Concepción y Avenida  Europa. Ya en la carpa se celebrará el concurso de carnaval.

Premios concurso disfraces

Habrá muchos premios, tanto para la categoría Individual como grupo corto o largo. En el apartado individual, de 1 ó 2 personas, el primer premio se llevará un fin de semana para dos personas en pensión completa; el segundo premio será una sesión de spa y cena para dos personas.

En la categoría “grupo corto”, de 3 a 5 miembros, el primer premio será un  fin de semana en una villa turística para dos miembros  para dos miembros integrantes del grupo, y un segundo premio, una sesión spa para todos los miembros. En el apartado de “grupo largo”, más de 6 miembros, los premios serán: un primero, de 600 euros; un segundo, de 300 euros, y, un tercero, de 200 euros.

Sobre las 23,30 horas, se celebrarán los conciertos de  grupos como: RVFV, Ariel de Cuba, Chema Rivas, Camín y Abdón, así como la participación de los Dsj, Emilio González, Ismael Mambo y Charly Ro. Sin olvidar las actuaciones de Elenco Teatro, que, junto a Eventek producirá la fiesta contando con la colaboración de Kingcoast.

El edil de Cultura y Fiestas, Alberto García Gilarbert, además de agradecer a los grupos como Elenco Teatro y otros  grupos colaboradores, anima a participar en las actividades y concursos programados y que disfruten de estas jornadas intensas de Carnaval.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí