Fallece un anciano de 85 años y su hija muere al verlo en el domicilio familiar

0
5070

José Manuel Glez./EL FARO

El padre se indispuso gravemente, su mujer llamó a los servicios sanitarios -que nada pudieron hacer por salvar su vida-, seguidamente, la hija murió al ver a su padre fallecido

POLICÍA LOCAL

La madrugada se ha vestido de doble luto en la conocida calle Cruces de Motril. Un hombre de unos 86 años y su hija de unos 50 han fallecido en el mismo domicilio. Según el relato al que ha tenido acceso EL FARO, el padre se indispuso gravemente y, a pesar de la llegada de los servicios sanitarios, nada se pudo hacer por salvar su vida, certificando los propios servicios sanitarios -que había llamado su mujer- la muerte por causas naturales. Minutos más tarde, cuando la hija llegó a la casa, al comprobar en primera persona la muerte de su padre, sufrió un desvanecimiento y murió en el acto. Todo ocurría antes de alcanzarse el umbral de la media noche de este pasado lunes.

El trágico suceso ha conmocionado a todos los vecinos y conocidos de ambos fallecidos, quienes aún no dan crédito ante el fallecimiento del anciano, pero mucho menos, al impacto tan tremendo que sufrió su hija que, presumiblemente, podría haber perecido por una parada cardiorespiratoria al ver a su padre yacente.

Al domicilio de calle Cruces acudieron, tras el aviso inicial, los servicios sanitarios, voluntarios de protección civil y agentes de la Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí