El PSOE denuncia el mal estado de conservación del edificio de Servicios Sociales de La Matraquilla, donde se ha desplomado el falso techo de una de las oficinas 

0
313

EL FARO

Belén Blánquez advierte que tras la privatización de la limpieza, llega la del mantenimiento, “sin importarles a la alcaldesa y al PP que, en el camino, se ponga en riesgo la salud y seguridad de trabajadores y usuarios ¿Dónde están los casi 4 millones y medio de euros de superávit del Ayuntamiento?”

Desplome del falso techo de Servicios Sociales de La Matraquilla (EL FARO)

El PSOE ha denunciado el lamentable estado de conservación de muchos edificios municipales de Motril y ha puesto como ejemplo el de Servicios Sociales de La Matraquilla, donde esta semana se ha desplomado parte del falso techo en una de las oficinas donde se presta asesoramiento. La representante de la Comisión Local de Servicios Sociales de la Agrupación Local, Belén Blánquez, ha evidenciado la mala organización y el abandono de los servicios municipales de mantenimiento, y ha advertido del peligro que corren trabajadores municipales e, incluso, los usuarios, “a quienes les podía haber caído parte del techo encima si llega a ser en horario de trabajo”.

“El otro día lo denunciábamos en el edificio de la nueva Jefatura de la Policía Local, que además es totalmente nuevo. Hoy en este de Servicios Sociales. La mala gestión y el desinterés de Luisa García Chamorro y el PP por lo público es lamentable y tiene graves consecuencias en la prestación de servicios a la ciudadanía, en la seguridad y la salud de los trabajadores municipales e incluso en la integridad de los motrileños y motrileñas que acuden a hacer alguna gestión”, ha criticado.

Blánquez ha lamentado que, como la limpieza, “el PP está dando los pasos para la privatización de casi todo lo público», en este caso el mantenimiento de edificios municipales. 

“Es de manual lo que está haciendo la alcaldesa: abandono de los espacios y edificios públicos para justificar la privatización del servicio de mantenimiento, buscando el negocio y no el bienestar de los vecinos y vecinas de los barrios de Motril”, ha añadido.

Belén Blánquez ha achacado este desastre también a que la alcaldesa “vive más pendiente de las fotos y de sus líos judiciales que de ofrecer a los motrileños y motrileñas unos servicios públicos de calidad, los que pagan con sus impuestos”.

La representante de la Comisión Local de Servicios Sociales de la Agrupación Local ha concluido reclamando al PP “que haga más por solucionar problemas que por crearlos”, y se ha preguntado «dónde ha metido Luisa García Chamorro los casi 4 millones y medio de euros de superávit que dice tener el Ayuntamiento».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí