La Herradura celebrará el Carnaval 2020 este próximo fin de semana

0
1570

R.E.F.

El sábado estará dedicado a los adultos y el domingo, en horario matinal, serán protagonistas los pequeños, además de una Noche Carnavalesca

GRUPO GANADOR EL PASADO AÑO EN LA HERRADURA (Foto: Archivo El Faro)

La Tenencia de Alcaldía de La Herradura ya ha hecho público el programa de Carnaval que vivirá la localidad este próximo fin de semana, sábado, día 22 y domingo, día 23.

El sábado, día 22, se celebrará el Concurso de Carnaval de Adultos en la plaza de la Independencia. Será después del pasacalle que partirá a las 21 horas desde el Centro Cívico.

Para el domingo, día 23, a partir de las 12 horas, el Carnaval estará dedicado a los pequeños con la celebración del pasacalle del “Carnaval infantil” que al igual que el de los mayores saldrá desde el Centro Cívico y hasta la plaza de la Independencia, contando para ello con la colaboración de Pura Danza. En este lugar habrá juegos, talleres y concursos de disfraces. La AMPA del CEIP Las Gaviotas será la encargada de la barra que contará la fiesta infantil.   

Por la noche, el domingo, a partir de las 21 horas, el Centro Cívico de La Herradura, acogerá la “Noche Carnavalesca”, con las actuaciones del grupo: “Los de Huelín murga de pariente”, que ha conseguido el primer premio del Concurso de Carnaval de Málaga 2020 y El Alcalde comparsa de Granada. La entrada será libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí