Granada se prepara para recibir la 66ª edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta del Sol

0
1248

R.E.F.

La subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, ha presidido esta mañana en la Subdelegación del Gobierno, la Reunión de Seguridad preparatoria de la 66ª Vuelta Ciclista a Andalucía Ruta del Sol, prueba deportiva que va a recorrer las carreteras de la provincia de Granada en su cuarta etapa el próximo 22 de febrero.

El encuentro ha servido para coordinar el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Dirección Provincial de Tráfico y las policías locales de los municipios por los que transcurre la vuelta, con el fin de velar por la seguridad de los participantes y la ordenación del tráfico. Así, la cuarta etapa, que partirá Villanueva de Mesía el 22 de febrero, recorrerá los municipios de Alomartes, Íllora, Obeilar, Zujaira-Casanueva, Pinos Puente, Caparena, El Chaparral, Güevéjar, Víznar, Huétor Santillán, Beas de Granada, Dúdar, Cenes de la Vega, Monachil y Granada capital, donde estará situada la meta, en el Paseo de la Bomba.

Imagen de Archivo…

La subdelegada del Gobierno en Granada ha agradecido a los agentes que participan en el operativo y a todo el personal implicado en la vuelta “el esfuerzo que realizan para garantizar la normalidad y la buena marcha del acontecimiento deportivo”, contribuyendo a que “todos podamos disfrutar de la competición y de la belleza de los paisajes granadinos por los que ésta discurre”.    

La 66ª Vuelta a Andalucía, que dará comienzo el 19 de febrero en la localidad malagueña de Alahurín de la Torre (Málaga), finalizará el día 23 de febrero en Mijas (Málaga). Consta de 5 etapas con recorrido por las provincias andaluzas de Málaga, Cádiz, Sevilla, Jaén, Córdoba Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí