‘Negativo’ en la muestra analizada por posible Coronavirus en el Hospital San Cecilio

0
1149

R.E.F.

Así, a lo largo de esta misma tarde se procederá a dar de alta al paciente

HOSPITAL SAN CECILIO DE GRANADA…

El Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III ha notificado que el resultado de la muestra analizada, en el caso del paciente procedente de China atendido en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada, ha sido NEGATIVO para Coronavirus (nCoV-2019 WUHAN). Así, a lo largo de esta misma tarde se procederá a dar de alta al paciente.

Este paciente, turista de vacaciones en España procedente de Wuhan acudió el pasado sábado al servicio de Urgencias del citado hospital con sintomatología compatible con la enfermedad.

Durante la atención hospitalaria se han tomado todas las precauciones adecuadas para el manejo de los pacientes en investigación indicadas por el procedimiento de actuación vigente del Ministerio de Sanidad.

En este sentido, cabe apuntar que este lunes se ha constituido el Grupo Asesor de Seguimiento del Coronavirus de Wuhan en Andalucía, que está integrado por una decena de profesionales expertos en la materia y que tiene a especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública Inmaculada Salcedo como portavoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí