Cooperativa La Palma comparte su pasión por la mejor calidad y brinda nuevas experiencias de consumo en Fruit Logística

0
1032

R.E.F.

Cooperativa La Palma sigue fortaleciendo su posicionamiento internacional con una estrategia de mejora constante que consigue la mayor y mejor calidad, gracias a la fusión de conocimiento, el compromiso con la sostenibilidad y la rentabilidad del agricultor.

En la feria internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Logística, Cooperativa La Palma ha compartido con sus clientes Agricultura Fusión, su apuesta de calidad asentada en el conocimiento y la mejora constante en todos los procesos de la empresa para ofrecer nuevas experiencias de consumo, atendiendo los retos actuales del mercado: futuro sostenible, un consumidor consciente y una alimentación saludable.

Agricultores de La Palma en Fruit Logística 2020…

En su stand de 120 metros cuadrados en la feria de Berlín, Cooperativa La Palma ha intercambiado impresiones sobre nuevas tendencias y presentado sus novedades a clientes internacionales durante las reuniones de todo el equipo encabezado por el Director Comercial, Carmelo Salguero, con el apoyo del Consejo Rector, presidido por Pedro Ruiz. “En Fruit Logística hemos seguido compartiendo nuestra estrategia de calidad y profesionalidad que permite mantener un gran posicionamiento en el mercado”, resaltó Pedro Ruiz, presidente de Cooperativa La Palma, quien destacó la oportunidad que brinda este evento para que “los agricultores conozcan las últimas tendencias, enriqueciendo la cultura innovadora que forma parte del ADN de La Palma”.

En el ámbito comercial, La Palma ha recibido el reconocimiento de los clientes por ofrecer productos diferenciales. Como prueba de ello, sigue cosechando éxitos Amela. Este tomate gourmet está revolucionando el sector por su originalidad, sabor, texturas, dulzura y cualidades organolépticas únicas. Otro producto estratégico para La Palma es Tomate Adora, el asurcado marrón que representa una garantía para los consumidores que demandan un tomate auténtico.

“El consumidor está más sensibilizado que nunca con salud y el respeto al medio ambiente. Trabajamos en el desarrollo de nuevas líneas de mayor tamaño, además de ofrecer experiencias innovadoras en especialidades de tomate, mini-vegetales y frutas subtropicales”, destaca el Director Comercial de Cooperativa La Palma, Carmelo Salguero, quien ha valorado satisfactoriamente los resultados obtenidos en esta edición de Fruit Logística .

Actualmente Cooperativa La Palma trabaja principalmente con una meta clara: ampliar y mejorar su gama de producto, encontrar el mejor sistema de producción sostenible e investigar nuevos formatos respetuosos y atractivos. En términos concretos, la empresa se marca la reducción de la huella de C02 en los procesos de producción y comercialización, para lo que adopta diferentes medidas dentro del Plan de Sostenibilidad 2030, que van desde la utilización en todo el proceso de producción de fuentes renovables hasta la creación de nuevas soluciones de embalaje como envases biodegradables, films ecológicos o envases de cartón y de pasta de celulosa.

En cuanto a la oferta de producto, Cooperativa La Palma mantiene su liderazgo en la gama de mini-vegetales con una amplia variedad de tomates especialidad, pepino snack y mini-pimiento. A parte de su línea de subtropicales: chirimoya, aguacate y mango, de los que se prevé un incremento de producción con el que se garantizar su comercialización en países europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí