Herco-Frut SCA denuncia “las calumnias y difamaciones” de Juan Carlos Benavides

0
1565

R.E.F.

El Consejo Rector de Herco-Frut SCA, no puede menos que contestar a las declaraciones de Convergencia Andaluza respecto al Proyecto de Actuación para una unidad de suministro de combustible en nuestras instalaciones. Aprobado el pasado 30 de Enero en el Pleno del Ayuntamiento de Almuñecar.

En primer lugar, Herco-Frut SCA como cooperativa nos hemos limitado a solicitar lo que legalmente podemos ejercer como actividad, ni más ni menos, que igual que cientos de cooperativas de nuestra comunidad.

Tenemos que resaltar que la mayoría de las cooperativas agrícolas se encuentran ubicadas en suelo no urbanizable. (En el campo, fuera de los cascos urbanos). Es difícil entender como en toda Andalucía estos proyectos están funcionando con normalidad y aquí en nuestro pueblo PSOE y Benavides pretenden crear dudas y confusión al respecto de éste proyecto.

En segundo lugar decir que el Proyecto de Actuación lo ha solicitado Herco-Frut SCA. Fermín Tejero es socio de la cooperativa desde hace más de 20 años y es miembro del consejo rector, cargo para el que fue elegido y que además es irrenunciable.

Es incomprensible que PSOE (representado por Rocío Palacios) y CA (El partido de Benavides) hayan votado en contra de este proyecto, dando la espalda a los agricultores y socios de la única cooperativa agrícola de nuestro pueblo.

Queremos aprovechar para agradecer al PP, Cs., +Almuñécar y Adelante (IU – Podemos) su apoyo para que podamos seguir tramitando este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí