Músicos de prestigio internacional convierte a Salobreña en epicentro de la cultura a nivel mundial

0
928

R.E.F.

Artistas consolidados, maestros y aprendices, han pasado por el I Festival Alborada Clásica que se clausuró ayer

UNA DE LAS ACTUACIONES DESARROLLADAS EN SALOBREÑA (Foto: El Faro)

Salobreña se ha convertido durante toda esta semana en epicentro internacional de la cultura musical con la celebración del I Festival ‘Alborada Clásica’ que ha llevado hasta la Villa músicos de prestigio, maestros y artistas aprendices de distintas nacionalidades.

El pasado 31 de enero daba comienzo el Festival que se ha prolongado hasta el pasado sábado cuando, con el concurso de jóvenes talentos y la entrega de premios, se dio por concluida más de una semana de música y talento.

Así, en conciertos en el Auditorio Municipal de la Villa y el Centro de Convenciones del Hotel Salobreña Suites, maestros llegados desde Nueva York, Grecia, Rusia, Bélgica y España han deleitado a los asistentes. Las promesas de la música clásica también han podido recibir masterclass, talleres y conferencias con el arte musical como protagonista.

Esta ha sido la primera edición del Festival que se ha celebrado en Salobreña pero los organizadores del evento no descartan que este evento de primer nivel se suceda en el tiempo. El éxito obtenido entre los visitantes anima, asimismo, a organizar otros eventos de las mismas características.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí