Almuñécar presenta una Tarjeta Cultural para facilitar el acceso y fomentar la participación en las actividades que se programan

0
1468

R.E.F.

Los usuarios de la tarjeta, que se obtendrá gratuitamente en la Casa de la Cultura, tendrán descuentos en los espectáculos o actividades que se programen en la ciudad sexitana

ALBERTO GARCIA GILABERT PRESENTÓ LA TARJETA CULTURA DE ALMUÑECAR (Foto: El Faro)

La concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Almuñécar presenta una Tarjeta Cultural “para facilitar el acceso a la cultura, acercar la información de la programación cultural de Almuñécar a quienes la posean y fomentar la participación en las actividades organizadas con una mejora en la comunicación con los sexitanos y residentes.

Así la ha presentado el responsable del área, Alberto García Gilabert, quien también ha destacado las ventajas que tendrán los que cuenten con ella. “Facilita el acceso a la cultura con descuentos en la venta de entradas para los espectáculos, descuentos en la matricula de talleres y cursos culturales y artísticas organizados por el Ayuntamiento. Además permite participar en sorteos y disponer  de una programación exclusiva, junto con una tarifa reducida en la compra de entradas de los museos de Almuñécar”, dijo.

Y es que el usuario de la “Tarjeta Cultural” de Almuñécar podrá elegir como quiere recibir la información de la programación de actividades culturales que se organicen periódicamente, mediante correo electrónico o whatsapp.

“La  expedición de la “Tarjeta Cultura” es gratuita y podrá solicitarla cualquier persona empadronada en Almuñécar mayor de 18 años, en las dependencias de la concejalía de Cultura y Fiestas, situada en la Casa de la Cultura. Para ello deberá rellenar un folleto y presentarla en la Casa de la Cultura”, explicó el edil de Cultura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí