Los profesionales del marketing de Granada podrán tener oportunidades de empleo en Latinoamérica

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R.E.F.

El Club de Marketing de Granada y la Unión Iberoamericana de Municipalistas firman un acuerdo de colaboración para desarrollar las carreras las carreras de los profesionales granadinos también en América Latina

Carlos Álvarez Navas-Parejo, presidente Club de Marketing Granada y Federico A. Castillo Blanco, secretario general de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (Foto: El Faro)

El Club de Marketing de Granada continúa forjando alianzas con las principales instituciones y organizaciones, entre ellas la Unión Iberoamericana de Municipalistas -UIM-, una Asociación Internacional para el Desarrollo presente en 30 países diferentes. En el marco de un acuerdo de colaboración, el Club y la UIM se comprometen a colaborar para ofrecerse proyección y apoyo mutuo en aquellas áreas que sean de su competencia.

Un mercado abierto en Latinoamérica

La Unión Iberoamericana de Municipalistas lleva tres décadas trabajando por construir espacios de colaboración entre territorios de toda América Latina, centrándose en el impulso y desarrollo de las personas y sus comunidades. A partir de este objetivo primordial, el acuerdo firmado con el Club de Marketing de Granada permitirá a los profesionales asociados acceder a colaboraciones y ofertas de empleo en todos aquellos países en los que la UIM tiene presencia. El fomento de becas y prácticas de empresa será otro de los pilares de esta colaboración, que el presidente del Club, Carlos Álvarez Navas-Parejo ha calificado de “estratégico”.

Otro de los ejes de colaboración reflejados en el acuerdo tiene que ver con la cesión de locales e instalaciones del a UIM al club, que podrá organizar diferentes actividades relacionadas con la formación y el empleo, principalmente.

Por su parte, la Unión Iberoamericana de Municipalistas se convierte en Socio de Honor del Club, por lo que sus miembros tendrán acceso prioritario para cualquiera de los eventos, formaciones y actividades que realice el Club de Marketing de Granada, entre otras ventajas vinculadas principalmente a la difusión de la marca y al desarrollo de acciones conjuntas. “La labor que realiza la UIM nos parece fundamental y creemos que con este acuerdo podemos ayudarles a proyectar mejor sus actividades, de la misma forma que ellos podrán abrir las puertas de Latinoamérica a los asociados del club”, ha detallado Carlos Álvarez.

La Unión Iberoamericana de Municipalistas

Para la UIM su principal desafío es “fortalecer los territorios desde la mirada local, centrándonos en las personas y en la construcción de espacios que posibiliten la cooperación”. Esta organización de carácter internacional fue fundada en 1990 y desde entonces han contribuido a “al enriquecimiento del Espacio Local Iberoamericano propiciando instancias para el diálogo, la generación de conocimiento y la articulación de alianzas de trabajo”.

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