El C.R. Motril mete a tres equipos en las fases de ascenso en las ligas andaluzas

0
911

R.E.F.

TERCERA NACIONAL:

En enero comenzó la segunda vuelta de la liga de tercera nacional, los dos equipos motrileños han tenido un buen arranque de año con dos victorias y una derrota, que los coloca a mitad de la tabla y consolidan su permanencia en esta dura competición.

El C.R. Paellas Villa, ganó a domicilio a Huercal “B” por 5-1 en un cómodo partido frente al farolillo rojo de la liga. El pasado viernes se jugó el derbi local frente al C.R. Pedregar y fue uno de los mejores partidos de la temporada. El encuentro resulto muy ajustado y se tuvieron que jugar todos los encuentros hasta el el 5-4 final a favor del C.R. Pedregar, que se impuso gracias a su veteranía con tres puntos de Tony Rodríguez y dos de Alejandro Chica.

El sábado el C.R. Paellas Villa recibía en casa al segundo clasificado de la liga, el Cullar Vega, un equipo con tres veteranos de mucha calidad. Pero el joven equipo motrileño tiro de garra y consiguió una importante victoria por 5-2, con tres puntos del juvenil Robert Sabadis que estuvo a un grandísimo nivel. Los otros dos puntos los ganaron José Villa y Rafa Pedregosa.

El domingo el C.R. Pedregar se desplazaba para enfrentarse al líder indiscutible de la liga el Caixa Monachil, ante el que solo pudo puntuar un fantástico Alejandro Chica que ganó dos partidos, pero no pudo impedir que al final su equipo perdiera 2-5.

 CR Paellas Villa vs Culla Vega….

SÚPER DIVISIÓN ANDALUZA:

El C.R. Potencial de Comercio como campeón de grupo e invicto, y el C.R. Autoridad Portuaria como tercer clasificado se han metido en la liga de ascenso a tercera nacional.

El primer partido de esta fase de ascenso enfrentó a los equipos motrileños. El derbi fue claramente para el C.R. Potencial de Comercio que venció por un rotundo 6–0 a sus compañeros de club, con dos puntos para Javi Salcedo, Fran Bomba y Oscar Qiu.

La segunda jornada fue mala para los dos equipos, el C.R. Potencial perdió en casa frente al líder y favorito, Casa Fernando de Monachil por 3-5. Hay que destacar a Fran Bomba que consiguió ganar sus tres partidos, y la ausencia de Javier Salcedo que dejo a su equipo muy debilitado. Por su parte el C.R. Autoridad Portuaria volvió a caer por 6-0 ante Huetor Vega.

El pasado sábado el C.R. Potencial de Comercio jugó en casa frente a Roquetas en un durísimo y caliente partido, que termino 5-4 a favor de los motrileños, donde de nuevo Fran Bomba ganó sus tres encuentros, demostrando que es el jugador más en forma en esta fase de ascenso. Javi Salcedo consiguió los otros dos puntos de la victoria teniendo que decidir el 5-4. Con esta victoria los motrileños mantiene las esperanzas del ascenso situándose en segundo lugar de la clasificación, ya que ascienden los dos primeros .

El C.R. Autoridad Portuaria perdió de nuevo 0-6 en casa del líder Casa Fernando, lo que demuestra que esta fase de ascenso le está viniendo grande.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:

El C.R. Pedregar Costa terminó como campeón de su grupo en la primera fase, clasificándose para la fase de ascenso a Súper Andaluza. Con clasificarse ha cumplido con las expectativas de la temporada ya que así se han asegurado la permanencia en la categoría para la próxima temporada. La fase de ascenso no ha empezado con buen pie ya que han perdido los tres encuentros con Almuñecar 3-5, con la Zubia 1-5 y con Adra 3-5. Cabe destacar a Daniel Rodríguez que en esta fase de ascenso está consiguiendo hacer más puntos que en la fase regular de la liga lo que demuestra que va a más partido a partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí