Mar Aragón, premiada con el prestigioso Leonardo Da Vinci en Florencia

0
2722

José Manuel Glez./EL FARO

La motrileña ha tenido el gran honor de aparecer en la revista ART INTERNATIONAL CONTEMPORAY con la obra seleccionada ‘Blue Mirror’


El pasado viernes 25 la artista motrileña, Mar Aragón, recibía en Florencia el prestigioso premio Leonardo Da Vinci que otorga la revista de arte ART INTERNATIONAL CONTEMPORAY, tal y como les anunció EL FARO el pasado mes de diciembre.

Aragón se desplazó hasta la ciudad del Renacimiento, para asistir a la Gala que tuvo lugar en uno de los preciosos salones del Palazzo Borghesse, que albergó a los casi 160 premiados de todo el mundo, entre los que tan solo habían sido seleccionados cuatro españoles, dos de ellos granadinos, la artista motrileña y el gran pintor Valdif.

Mar Aragón en palabras a EL FARO, ha relatado esta maravillosa experiencia que consolida su obra con pintora, «ha sido una experiencia increible, llena de muchísimas anécdotas, risas y por supuesto nervios, un conglomerado de sensaciones que que jamás olvidare. Ha sido un momento único y muy emotivo, pues recoger un premio así en ese entorno, rodeada de grandes artistas de todo el mundo y en una de las ciudades más bellas, es algo que te llena el alma».

Aragón se queda, igualmente, con las emociones humanas que albergó el Palazzo Borghesse, «me quedo con el cariño de mis compañeros, con el nerviosismo de vivir algo así y con las risas del cóctel, ya sin nervios, y más relajados artistas y organizadores».


La motrileña ha tenido el gran honor de aparecer en la revista ART INTERNATIONAL CONTEMPORAY con la obra seleccionada ‘Blue Mirror’, en este caso una acuarela de dos metros de altura, que tanto caracteriza los trabajos de Aragón, y que aunque haya vivido una situación de vértigo recogiendo un premio de esta envergadura no resta ilusión al próximo momento que le tocará vivir, recibir la Medalla de Oro de la Ciudad de Motril, reconocimiento «que es, sin duda, muy especial para mí», manifestaba Mar Aragón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí