El cantaor flamenco Antonio ‘El Turry’ presenta un nuevo espectáculo en la Casa de la Cultura de Almuñécar

0
1584

R.E.F.

Será este sábado día 25 de enero a partir de las 19,00 horas, tras haber girado en concierto por Nueva York y El Cairo, entre otros destacados escenarios

ANTONIO ‘EL TURRY’, EN UNA DE SUS ACTUACIONES (Foto: Archivo El Faro)

El cantaor flamenco sexitano, Antonio ‘El Turry’ abre este sábado día 25, a las 19,00 horas, el calendario flamenco de 2020 del auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar con un gran espectáculo que lleva su nombre artístico: El Turry.

Antonio El Turry vuelve a cantar en su tierra después del lanzamiento o presentación de su álbum discográfico ‘Sentir que sueño’, que tuvo lugar el pasado año y que ha tenido una excelente acogida, y tras la gira realizada por varios escenarios prestigiosos del mundo, como en New York o El Cairo, además de trabajar con artistas de la talla de Eva Yerbabuena, Marina Heredia o Farruquito, entre otros.

En este nuevo espectáculo, que cuenta con el apoyo de la concejalía de Cultura, nos trae un repertorio totalmente nuevo y que sirve de adelanto de su próximo trabajo de estudio. Para ello estará rodeado de destacados e increíbles artistas invitados como el reputado pianista y cantaor, Diego Amador; la guitarra de Jesús de Rosario, el baile de Vero la India y las palmas y percusión de El Moreno y Miguel Cheyenne.

Las entradas anticipadas para este espectáculo (10 euros) se pueden adquirir en Viajes Ecuador de Almuñécar (Paseo Altillo) y en Casa de la Cultura. En taquilla, una hora antes del inicio, el precio será de 12 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí