El PSOE denuncia que es innecesario ahora quitar la ‘Paellera’ de la avenida de Salobreña

0
1264

R.E.F.

Alicia Crespo afirma que Motril tiene “otras necesidades”, como programas de ayudas sociales, planes de empleo o reformas en barrios donde hace más falta. «Incluso bajar los impuestos, como prometió la alcaldesa en campaña electoral»

ALICIA CRESPO, PSOE-MOTRIL (Foto: El Faro)

La concejala del Grupo Municipal Socialista Alicia Crespo ha asegurado que la pésima planificación, por parte del Gobierno municipal del PP, de las obras de remodelación en la avenida de Salobreña, donde se invirtieron más de cuatro millones y medio de euros hace apenas diez años, ha dado lugar a que vayan a quitar ahora la enorme fuente central que da acceso al aparcamiento subterráneo, la conocida por los motrileños como ‘Paellera’.

Crespo ha denunciado que es un despilfarro quitar ahora esta fuente ovalada que regula el tráfico en la avenida de Salobreña y que se podían hacer solo los trabajos necesarios para acabar con las barreras arquitectónicas de esta calle, que fue totalmente renovada por el Gobierno municipal del PP en el año 2010 tras un largo periodo de obras.

“El PP es amante de los despilfarros cuando se encuentra las arcas del Ayuntamiento saneadas, como ha pasado tras el cambio de Gobierno. Le dejamos unos 20 millones de euros en la caja del Consistorio y, en vez de ayudar a la gente que lo necesita o actuar en los barrios, va a tirar el dinero en un lugar que ellos mismos hicieron hace muy poco tiempo”, ha argumentado.

“Lo dijimos cuando presentaron los presupuestos en el pasado mes de noviembre, Motril necesita más programas sociales, planes de empleo y obras en los barrios, no donde ya se invirtieron más de 4,5 millones de euros”, ha advertido Crespo, que también ha recordado la promesa de Luisa García Chamorro “de bajar los impuestos para ayudar a la ciudadanía y a las empresas, algo que no ha cumplido”.

“La ‘Paellera’ nos pareció en su momento una frivolidad propia de Carlos Rojas, Luisa García Chamorro y Nicolás Navarro pero quitarla ahora no tiene justificación, hay cosas más importantes que hacer en Motril, como ayudar a quienes peor lo están pasando”, ha insistido, “o mejorar los sitios donde atraer inversores”, ha agregado la concejala socialista.

“En esta avenida, que insistimos, construyó el PP con más de 4,5 millones de euros, podrían quitar barreras arquitectónicas y poner zonas de carga y descarga, cosas que cuestan muy poco dinero, pero la obra que piensan hacer para acabar con la ‘Paellera’ es totalmente innecesaria ahora”, ha afirmado Crespo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí