Cinco carreteras permanecen cortadas al tráfico por el temporal en la provincia de Granada

0
1236

R.E.F.

El dispositivo se mantendrá a lo largo del día de hoy para garantizar la seguridad en las carreteras

EL VEHÍCULO DEL 112 ANDALUCÍA TRANSITA POR CARRETERAS NEVADAS DE LA PROVINCIA GRANADINA…

El delegado del Gobierno, Pablo García, coordina los trabajos del 112 en Granada por el dispositivo del temporal de nieve y viento que azota la provincia. Desde primera hora de la mañana están activados todos los medios humanos y materiales de la Consejería de Fomento para controlar todas las situaciones de emergencias que se están produciendo.

El dispositivo cuenta con 160 efectivos, diez centros de conservación y más de 5.000 toneladas de sal repartidas en las 24 máquinas quitanieves que están trabajando en las labores de limpieza de las carreteras.

Las carreteras cortadas al tráfico son la A-92 a su paso por el Puerto de la Mora, la A-92 en los Kilómetros 20.34, la A-323 en su conexión a Guadahortuna, la A-395 a partir del Km 32, y el Puerto de la Ragua.

La zona más afectada de la provincia se encuentra en las comarcas de Baza y la zona del Marquesado, donde se ha procedido a suspender las clases debido al imposible tránsito hacía ellos. Las localidades con clases suspendidas son Jérez del Marquesado, Huéneja, La Calahorra, Aldeire, Lanteira, Charches, Alquife, Albuñan, Gorafe y Dólar.

El dispositivo se mantendrá a lo largo del día de hoy para garantizar la seguridad en las carreteras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí