La Cabalgata de Reyes de Motril repartirá más de 13.000 kilos de caramelos

0
5747

José Manuel González/EL FARO

Todo preparado para que el domingo se viva en Motril el día más mágico del año

UNA DE LAS CARROZAS DE LA CABALGATA DE REYES DE MOTRIL (Foto: Archivo El Faro)

El próximo día 5 de enero a las 18.30 horas saldrá la Cabalgata de Reyes 2020 desde el espacio abierto junto al IES Gines de Los Ríos. Así, todo está preparado para que el domingo se viva uno de los días más mágicos del año, con la ilusión desbordante de pequeños y grandes.

Tras meses de trabajo por parte de la Asociación Pro-Cabalgata de Reyes, esta tarde ha culminado el tradicional programa ‘Cabalgata de la Ilusión’ en la Ser, en el que, como es habitual, se han subastado toda clase de artículos y viandas, que han sido pujados por los oyentes, sumándose así al esfuerzo que la ciudad realiza para engrandecer una de las Cabalgatas más relevantes y vistosas de Andalucía. Igualmente, -al cierre del programa radiofónico- gracias a la contribución de empresas, comercios e instituciones este año se tirarán más de 13.000 kilos de caramelos en la Comitiva Real que, esta vez sí, vuelve a su recorrido primitivo transitando por la remodelada calle Ancha.

El recorrido oficial establecido por la Asociación Pro-Cabalgata de Reyes de Motril es el siguiente: Ronda de Mediodía, Aguas del Hospital, Rio Ebro, Avda. de Salobreña, Avda. de Andalucía, Cuevas, López Rubio, Rambla de Capuchinos, Santísimo, Ancha, Cruces, Posta, Nueva, Teatro, Marques de Vistabella, Catalanes, Muralla, Avda. de Salobreña, Aguas del Hospital y Ronda de Mediodía.

La Policía Local de Motril ha informado, a través de las redes sociales, que hay que tener en cuenta que el próximo día 5, domingo, la agenda Real arrancará a las 15.30 horas con la visita de los Reyes Magos a las residencias de mayores; a las 17.00 horas embarcaran desde el Club Náutico de Motril para su llegada a Puerto a las 17.45 horas. Más tarde realizaran su traslado a la ciudad de Motril donde tendrán su salida para realizar su recorrido a las 18:30 horas desde Ronda de Mediodía.

Se recomienda no estacionar en las calles del recorrido ya que los vehículos serán retirados por el servicio de grúa, así como evitar circular por esas calles mientras dure el evento, ya que se encontraran cortadas a la circulación.

La Policía Local pide la colaboración para que el evento se pueda disfrutar sin incidentes.

LOS TRES MOTRILEÑOS QUE ENCARNARÁN A SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE…

Juan Sánchez, Ángel Rodríguez y Manuel Martín encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos en Motril

La elección fue tomada, como siempre, por los directivos de la Asociación Pro-Cabalgata de Reyes de la Ciudad de Motril.

El presidente de la Asociación Pro-Cabalgata de Reyes de Motril, Manuel Martín, dio a conocer a las tres personas que encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, este año 2020.

El Melchor será encarnado por el empresario motrileño, Juan Sánchez Guillén; Gaspar será el conocido profesor jubilado y director de diversos grupos vocales, Ángel Rodríguez Franco; y Baltasar será representado por otro joven empresario de Motril, Manuel Martín Medina.

Juan, Ángel y Manuel darán vida a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, llegando por mar, en el Puerto de Motril, en la tarde del 5 de enero, para seguidamente recorrer el Varadero y llegar a la ciudad donde montarán en sus carrozas reales para transitar por las calles de la ciudad repartiendo magia e ilusión entre pequeños y grandes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí