Torrenueva Costa enciende su alumbrado navideño

0
2409

José Manuel Glez./El Faro

El ayuntamiento ha preparado una serie de actividades del 1 al 15 de diciembre para disfrute de torreños y visitantes

Torrenueva Costa, como municipio independiente que ya es, también celebró este pasado día 1 de diciembre su particular evento de inauguración del alumbrado navideño, dando así inicio a las fiestas más entrañables del año.

Vecinos y visitantes, citados por su ayuntamiento -que preside Plácido Lara-, se dieron cita este domingo para proceder, entre cánticos y sana amistad dándose calor unos a otros, al encendido del alumbrado de Navidad. A pesar de la lluvia, el acto se llevó a cabo en la Playa del Ayuntamiento con la actuación, entre otros, del coro escolar Cardenal Belluga.

Desde el ayuntamiento torreño se ha programado una serie de actividades que proseguirán el viernes 6 de diciembre con una ruta de árboles navideños por distintos puntos del municipio, que estará vigente toda la Navidad, y cuyo itinerario, recogido en un plano, se puede retirar en las dependencias del propio Consistorio.

El sábado día 6, a partir de las 16:00 horas, se podrá disfrutar en la Plaza de las Marismas de castillo hinchable, pintacaras y juegos populares. Igualmente, quienes lo deseen, podrán apuntarse -25 euros por persona- al viaje programado a Granada para ver el alumbrado navideño de la capital. La excursión incluye cena en el Restaurante Lucero.

Y, para el viernes 13 de diciembre, a las 20:00 horas, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen de Torrenueva Costa, tendrá lugar el concierto del coro Cardenal Belluga.

Torrenueva Costa da así la bienvenida a la Navidad 2019-2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí