TENIS: Un fin de semana intenso

0
1414

 Finales de Andalucía y Convenio de Colaboración con Ayuntamiento…

José Cobo Valero

Convenio de Colaboración con Ayuntamiento

El pasado viernes se firmó con la Alcaldesa Mª Luisa García Chamorro en el Ayuntamiento un Convenio entre la Entidad Municipal y el Club Cobo-Motril. Un Convenio de Colaboración por el cual este Club seguirá representando a Motril en Torneos Federados y dará las máximas facilidades para la participación de los motrileños en los diversos eventos que se organicen en nuestra ciudad y salidas para participar fuera en torneos federados. El Área de Deportes cederá el uso de instalaciones para entrenamientos y torneos que organice esta entidad deportiva.

Campeones de Andalucía Cadete por Equipos

Vistahermosa, 3. Cobo-Motril, 4.

El pasado sábado el equipo cadete se desplazó al Puerto Santa María (Cádiz) a jugar con el Club Vistahermosa la final de Andalucía. Un enfrentamiento muy igualado y con mucha tensión sobre todo en el séptimo partido que decidía el Campeón.

Resultados:

Luis Iglesias venció por doble 6/0. Luís Marcos cayó por 6/2 6/4. Pepe Hernández ganó por 7/6 7/5. Adrián Rico perdió por 7/6 6/1. Antonio López ganó por doble 6/2. El doble Luis Marcos / Adrián Rico perdió por doble 6/1.

Con el marcador de 3 a 3 victorias, esta final se decidía en el último doble. Luis Iglesias / Pepe Hernández tras ir perdiendo en el tercer set 2/5, supieron remontar y vencer por 6/1 2/6 7/5.

Hubo un hándicap ya que la superficie era de césped artificial y nuestros tenistas les costó trabajo acoplarse ya que las piernas se les sobrecargaban.

Campeones de Andalucía Infantil por Equipos

Cobo-Motril, 5. Coria del Rio, 2.

Y el domingo en las instalaciones municipales, se disputó la final infantil entre el Cobo-Motril y Club Coria del Rio de Sevilla.

Esta final fue más relajada ya que los primeros partidos se vencieron con cierta facilidad, aunque al final se apretó el tanteo de los últimos encuentros y los dobles.

Resultados:

Miguel Ángel González gana por 7/5 6/3. Su hermano Jaime González vence por 6/1 6/0. Mario Robles vence por doble 6/4. Fernando Rodríguez cae por 6/2 671. José Antonio Campoy gana por 6/3 7/6. El doble 1 Hermanos González Martos ganan por 6/1 6/4. El doble 2 Mario Robles / Chema Estévez pierden por 6/2 6/4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí