El Ayuntamiento de Almuñécar destaca el impulso que han supuesto los programas de Empleo de la Junta y el Municipal de Ocupados

0
1455

La concejala de Mantenimiento del Ayuntamiento de Almuñécar, Beatriz González Orce, ha girado visita a varias actuaciones que lleva a cabo el Consistorio sexitano con el personal contratado a través del Programa de Empleo de la Junta así como el Programa Municipal de Ocupados.

VISITA A LAS OBRAS DE ACERADO DE LA AVENIDA DE EUROPA DE ALMUÑÉCAR (Foto: El Faro)

“Gracias a las contrataciones hemos podido sacar adelante mejoras y actuaciones necesarias para mejorar, no solamente las infraestructuras y accesibilidad en centros y vía pública, sino también la calidad de vida de muchos vecinos y colectivos ”, manifestó la responsable del Mantenimiento municipal.

González Orce destacó la actuación realizada en el aparcamiento de San Cristóbal donde se han eliminado problemas de humedades por mala o nula impermeabilización de jardineras, se ha procedido a restaurar acerado en Barrio San Sebastián tras la retirada de las palmeras a petición de los vecinos y también la avenida de Europa. “Y es que a veces no solamente es importante realizar grande obras, sino que tenemos que cuidar el día a día porque de esa forma evitaremos molestias y hasta accidente en la vía pública”, subrayó.

Por otro lado, la edil sexitana de Mantenimiento, que estuvo acompañada en la visita, por los técnicos municipales valoró “muy positivamente” la formación y prácticas que realizan cada día los jóvenes del Programa Ocupados. “Es algo que se está reflejando en muchos lugares del municipio en materia de jardinería o pintura de jardineras, por señalar algún ejemplo”, señaló Beatriz González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí