Nochevieja Australiana en Ágora Café y Cultura

0
1279

Este próximo martes 31 de diciembre se organiza en Ágora Café y Cultura, por segunda vez, la ‘Nochevieja Australiana’. Conexión en directo a las 14 horas de la tarde con Sidney, primera ciudad del mundo en dar la bienvenida al 2020.

Es la excusa perfecta, para despedir desde ese momento como se merece, el año que ya se acaba. Ágora Café y Cultura ha preparado un menú temático para acompañar la celebración, una lista de música de todos los tiempos y todos los mejores ritmos bailables, funky, salsa, cumbia o rock’roll. Algo curioso que se ha comentado en estos días, es que bastantes motrileños han nacido en Australia, otros siguen teniendo parientes allí, así que también tiene un vínculo emocional este momento para estas personas.

El pasado año, también se realizó la fiesta con gran afluencia de público. A partir de las 15.30h. la entrada es libre hasta completar aforo.En Ágora Café y Cultura, continúan las actividades toda la semana, el día 1 de enero se inaugurará la nueva exposición mensual del pincel de la motrileña Irene Bueno cuyo título es ‘El retrato como excusa para la pintura’. Y el día 2 a las 22 horas tendrán noche de micro abierto para quienes quieran subir al escenario y mostrar su talento.                                                       

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí