Mª Eugenia Rufino, alcaldesa de Salobreña, reelegida como presidenta de la Comisión de Igualdad de la FEMP

0
1263

M.ª Eugenia Rufino volverá a presidir la Comisión de Igualdad de la Federación Española de Municipios y Provincias. Un nombramiento que se producía esta semana y cuya vicepresidencia ha recaído en la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro

Mª EUGENIA RUFINO, REELEGIDA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE IGUALDAD DE LA FEMP (Foto: El Faro)

Un nombramiento que la regidora asume “con mucha responsabilidad y orgullo” además de la importancia del hecho de poder continuar con los proyectos y el trabajo ya realizado por la Comisión. En concreto Rufino se refiere a la gestión del servicio ATENPRO o la materialización del Pacto de Estado que contempla, entre otros aspectos, la creación de una oficina técnica para los ayuntamientos que les ayude a gestionar los fondos destinados a combatir la violencia de género.

La alcaldesa, además de agradecer la confianza depositada en ella por el presidente de la FEMP, ha valorado muy positivamente que la vicepresidencia haya recaído sobre la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, con la está segura que podrá realizar  un buen trabajo en esta nueva andadura.

Por último M.ª Eugenia Rufino ha querido aclarar que, “tal como ha quedado patente en los últimos cuatros años,  los dos cargos, el de alcaldesa y presidenta de esta comisión,  son perfectamente compatibles, permitiendo  además abrir muchas puertas para el municipio desde esta importante posición.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí