Resultados de los equipos del CB Costa Motril

0
1277

Serviola EDM CBCM Senior – Santa Adela Olimpo CBCM (22 – 32)

Jugadores: Germán M. (10), Epifanio B. (6), Juan Francisco R. (0), Nabil K. (0), Iván M. (1), – quinteto inicial – Alberto D. (5), Juan Z. (0), Luís Alberto P. (0), Francisco P. (0), Ronald S. (0). 

Parciales:            T1: 5 – 10                           T2: 6 – 10       

                            T3: 6 – 5                             T4: 5 – 7      

Alberto Díaz (crónica) Derbi motrileño en la Liga Diputación el disputado el sábado entre Serviola y Santa Adela.

Partido en el que predominaron las defensas, siendo buena muestra de ello la baja anotación. Demasiados nervios e imprecisiones para un encuentro entre amigos, no por ello sin roces entre “rivales”.

Lo mejor en la cancha, ver a todos los jugadores disfrutar con el balón naranja, y aunque con poca fortuna de cara al aro, no faltaron buenos detalles técnicos, rápidos contrataques y lucha en el poste bajo.

Suerte contraria para Serviola y Santa Adela en los primeros compases de la liga, contando los primeros por derrotas y los segundos por  victorias, las dos jornadas disputadas. No obstante, ambos equipos mantienen la confianza y la ilusión cada vez que se visten de corto; Serviola para cambiar el rumbo y Santa Adela para continuar su buena racha.

Felicitar a todos los jugadores por hacer que ganara una vez más el baloncesto; y especialmente a “Canario”, por ser su cumpleaños.

La imagen puede contener: una o varias personas y cancha de baloncesto

Transreyes CBCM 84 – Fundación FCBG 58

Parciales:

1) 22 – 6

2) 25 – 12

3) 21 – 21

4) 16 – 19

Convocados: Manolo – Álvaro – Mario – Nacho – Josemaria –inicial—Pablo – Rafa – Darius – Jesús – David – Adrián y David

Primero de los 2 partidos que disputó el cadete de Transreyes, ante un equipo de primer año de buen nivel de Fundación. Un inicio fuerte por parte de los motrileños propició un despegue en el marcador tras un parcial de 21 a 6. Continuas rotaciones para mantener el nivel defensivo, ante defensas alternativas de los granadinos, que utilizaron las zona para cortar la racha anotadora de los locales.

Categoría: Infantil femenino

F. CAJA RURAL RACA 49-59 TRANSREYES EDM COSTA MOTRIL   

Parciales: 13/11, 14/20, 14/23 y 08/05

Convocadas: Paloma (13), Claudia, Lucia (11), Paula (02), Marta, Julia, Marina, Carmen (03), Eva y Rebeca (30).

Crónica: El conjunto costero saca una valiosa victoria en su desplazamiento a la capital. Las locales presionaban intentando robar algún balón pero las visitantes salían bien y viceversa, con defensas duras que hicieron que el partido se embarrullara por momentos. El partido se disputo casi en su totalidad en ataque estáticos de cinco contra cinco donde las visitantes imponían su físico y su poder reboteador.

Las locales intentaban acortar diferencias a base de lanzamientos exteriores con rachas de acierto. Así se mantuvo la primera mitad igualada en el marcador, con leves ventajas para uno u otro equipo.

Fue a partir del tercer cuarto cuanto el quinteto motrileño se impuso que junto con la rotación del último periodo, le hizo llegar menos cargadas de faltas personales a la recta final del encuentro, a diferencia que las jugadoras de casa que jugaron con solo ocho, terminando con varias jugadoras eliminadas. Darle la enhorabuena por la victoria a las motrileñas que posiblemente terminaran el año encabezando la clasificación.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de baloncesto y estadio

Infantil  Masculino

Congelados Campoy 58 -47 CB Churriana

13-13, 19-6 // 17-20, 9-8

Congelados Campoy 57-42 Maristas

8-8, 16-7 // 8-14, 25-13

Competido y dulce fin de semana para los infantiles del CBCM Congelados Campoy. Ambos encuentros venían marcados desde hace tiempo en el calendario de los jóvenes  motrileños pues recibían la visita de dos equipos que estarán junto a ellos en el pelotón de cabeza. Y ambos encuentros, tal y como se preveía, se desarrollaron de forma casi idéntica.

Con un primer cuarto de conocimiento mutuo de las escuadras en el que se trataban con mucho respeto , para pasar a un segundo acto, en el que los locales se sacudían los nervios e iban con decisión a por el rival, lo que les servía para adquirir las primeras diferencias significativas.

Los primeros veinte minutos desembocaban en un tercer acto en el que los visitantes tenían muchas cosas que decir y recortaban las diferencias  de forma que dejaba ambos encuentros totalmente abiertos al inicio del ultimo tramo, en el que los locales, menos cansados y mentalmente mas enteros, conseguían llevarse dos meritorias victorias ante equipos que lo pondrán muy difícil en los partidos de vuelta

Transreyes CBCM 76 – 40  Maristas

Parciales:

1) 21 – 15

2) 20 – 10

3) 22 – 8

4) 13 – 7

Manolo – Álvaro – Mario – Nacho – Josemaria –inicial—Pablo – Rafa – Darius – Jesús – David – Adrián y David

CRÓNICA: Segundo partido en jornada matutina donde el Club Costa Motril realizaba su habitual Presentación de todos los años. Casi 20 equipos que llenaban de color el Pabellón Municipal de Deportes, donde se aprovechaba también para realizar una recogida de juguetes, gracias a la Obra Social La Caixa, para los niñ@s que más lo necesitan (donados a la Concejalía de Asuntos Sociales, donde vino su concejala Inmaculada).

El partido ante Maristas supuso la octava victoria de este equipo cadete de Transreyes, que sigue dando alegrías y jugando a buen nivel. Muchas rotaciones en el juego, anotando los 12 jugadores y consiguiendo 2 victorias este fin de semana que sitúan a los motrileños como segundos en la Liga Regular.

Los próximos encuentros para los jugadores de Transreyes serán en el Torneo de Caravaca, durante el fin de semana del 27 al 29 de Diciembre. Es importante no sufrir el parón de las vacaciones de Navidad para volver a la rutina sim perder la forma física.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, exterior

DISTRIBUCIONES HAROSPI 70 – 36 COCINAS BC3 RACA

TANTEO: 10-4; 18-20; 20-4; 22-8

DISTRIBUCIONES HAROSPI 88 – 51 MARISTAS

TANTEO; 35-13; 11-17; 15-7; 27-14

El Distribuciones Harospi CBCM disputaba doble jornada este fin de semana con partidos contra Raca (sábado) y Maristas (domingo), consiguiendo la doble victoria y dando un salto de calidad en cuanto a juego.

En ambos partidos destacó que durante la primera parte los motrileños salieron un poco flojos en intensidad, con una defensa muy flojita que permitía a los contrarios anotar fácilmente, casi sin posición, aunque eran fácilmente contestadas por la gran efectividad del ataque motrileño.

Ambos partidos se sacaron desde la defensa, donde los jugadores de Distribuciones Harospi desplegaron todo su potencial y secaron el ataque de los contrarios, rompiendo el partido con amplios parciales.

Estas dos victorias dan un empujón al equipo, dejando buenas sensaciones para disputar la próxima jornada, también en casa (sábado a las 17’00), ante un rival duro y aspirante a la liga, como el CB Armilla. Toca una nueva semana de trabajo donde los jugadores se dejarán la piel para conseguir una nueva victoria antes de las vacaciones navideñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí