La alcaldesa de Salobreña espera que se estrechen las líneas comerciales con el Norte de África “con quien tenemos más similitudes que con otros países”

0
877

María Eugenia Rufino así lo ha expresado en el Encuentro de Mujeres Empresarias de Marruecos y la Costa Tropical que se ha celebrado en Motril

LA ALCALDESA DE SALOBREÑA EN EL ENCUENTRO CON MUJERES DEL NORTE DE ÁFRICA (Foto: El Faro)

La alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino, ha estado presente en la inauguración de las Jornadas de Mujeres Empresarias de Marruecos y la Costa Tropical donde ha destacado los beneficios que puede conllevar estrechar las líneas comerciales con el Norte de África “con quien tenemos más similitudes que con otros países, por ejemplo, de Europa”.

La regidora de la Villa ha compartido “esta jornada tan especial” destacando que esté dirigida por mujeres, una situación que no es una coincidencia. “No tiene sentido que ciudades y poblaciones vecinas estén de espaldas porque haya un mar de por medio”, ha reiterado Rufino coincidiendo con la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, en que las dos orillas del mar de Alborán deben estrechar lazos.

Ha continuado resaltando el carácter comercial emergente de Marruecos y el Norte de África, un ambiente propicio para establecer una red de trabajo invitando a las empresarias de toda la Comarca a contactar con la asociación Granada Internacional, organizadora del evento, para sumarse a este interesante proyecto.

María Eugenia Rufino ha concluido dando la bienvenida a todas las empresarias de Tetuán a este encuentro que espera “sea el primero de muchos y se siga en esta línea de colaboración, respeto y admiración entre ambas partes, abriendo las puertas para ampliar las fronteras al máximo”.

Tras la inauguración, la jornada ha continuado con una exposición de los productos de las distintas participantes y un networking en el que han intercambiado impresiones, ideas e intereses comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí