El Ayuntamiento reinicia el servicio de información y asesoramiento a las personas emigrantes retornadas

0
237

· El Centro Intercultural de los Álamos comenzará de nuevo el servicio de consultas a partir del día 20 d diciembre y se realizará los terceros viernes de cada mes en horario de 9 a 12 horas

CENTRO DE LOS ÁLAMOS…

El área de Inmigración informa a todas aquellas personas interesadas que, el viernes 20 de diciembre, de 9 a 12 horas, se reiniciará, las atenciones de información y asesoramiento a las personas emigrantes retornadas interesados en la gestión y actualización de su documentación (pensiones, jubilación, viudedad, etcétera) y a aquellas que desean buscar trabajo en países de la Unión Europea. 

Este servicio de atenciones de información y asesoramiento se realizan el tercer viernes de cada mes y se vienen desarrollando en el Centro Intercultural de los Álamos, situado en la calle Galicia, Edificio Versalles, Bajo 1, y va dirigido a todas aquellas personas emigrantes retornadas.

Se les recuerda que se ha de pedir cita previa en el caso de que se trate de segundas o posteriores consultar, para solicitar el traslado de los expedientes y/o la documentación necesaria desde Granada. La solicitud de cita puede realizarse llamando a la sede de la asociación en el teléfono 958135333.

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono de la propia Asociación 958135333 o a los teléfonos de la concejalía de Inmigración: 958833013 y 958833197.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí