El cantaor Julio Fajardo presentará en Motril su último disco ‘Recordando’

0
1284

El artista ofrecerá un amplio repertorio en el marco de un espectáculo en el que participará un elenco de siete artistas

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ Y JULIO FAJARDO PRESENTAN EL ESPECTÁCULO (Foto: El Faro)

El cantaor Julio Fajardo, nacido en la localidad de Otívar, dará a conocer al público motrileño su último disco ‘Recordando’, un trabajo muy emocional en el que el artista ha puesto una buena dosis de ilusión, según ha reconocido durante la presentación del acto.


El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha calificado hoy de “extraordinario” el evento que tendrá lugar el próximo viernes 13, a partir de las 21.00 h. en el Teatro Calderón de la ciudad. Según Muñoz Pino “Fajardo es un hombre trabajador que nació con un don que siempre ha compartido con los demás, por lo que estamos muy felices de que nos presente su trabajo”. El edil de Cultura destacó, además, la “sensibilidad de esta área con todas las disciplinas artísticas y, en el caso del flamenco, lo hemos cuidado y lo cuidaremos con humildad”.

El cantaor agradeció extraordinariamente la disposición del ayuntamiento motrileño y, en particular, del área de Cultura, y añadió sentirse “orgulloso de Recordando, porque es un homenaje a todos esos profesionales de los que he aprendido”. Julio Fajardo anunció que en Motril, a la que considera su segunda casa, presentará su disco en el marco de un espectáculo en el que participarán, en total, siete artistas.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 10€ (general) y 8€ (paraíso).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí