Una imagen del Cristo de la Buena Muerte realizada por Leonardo Cervilla será el cartel de la Semana Sana de Almuñécar 2020

0
1069

Así lo determinó el jurado del XXVI Concurso de Fotografías para la elección del Cartel que organizó la Agrupación de Cofradías y Hermandades Sexitana. El segundo premio, que será la portada del programa oficial de mano, recayó en Natalia Ruiz Ruiz y el tercero, también para Leonardo Cervilla Rivero y servirá para anuncia las IX Jornadas Cofrades de Almuñécar

LEO CERVILLA JUNTO A UNA OBRA SUYA QUE FUE CARTEL EN 2019 (Foto: Archivo)

Una fotografía en claroscuros del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista realizada por el fotógrafo sexitano Leonardo Cervilla Rivero, ha sido elegida para la imagen del Cartel de Semana Santa de Almuñécar 2020.

El jurado la eligió “por la gran calidad artística y técnica” para el primer premio, dotado con 400 euros y diploma, entre  la veintena de trabajos presentados al XXVI Concurso de Fotografía para el Cartel Oficial de Semana Santa  que organiza  la Agrupación de Cofradías y Hermandades  Sexitana. Además del premio en metálico disfrutará de un fin de semana un hotel de cuatro estrellas de la cadena Bedtoyou. Bed Bank-Avoris, según informó el secretario de la Agrupación, Francisco Portillo Santaella.

El segundo premio, con una cuantía  de 200 euros y diploma, será portada de la revista oficial de horarios e itinerarios oficiales de Semana Santa, y recayó en una fotografía de Nuestra Señora de los Dolores en El Paso, realizada por  Natalia Ruiz Ruiz.

Por último fue fallado con el tercer premio, con una cuantía de 100 euros y  diploma, otra instantánea de Leonardo Cervilla Rivero, que servirá de cartel de las IX Jornadas Cofrades “Ciudad de Almuñécar” que realiza la Agrupación de Cofradías y Hermandades. Se trata de una imagen sobre el trono de la Cofradía de San Juan durante el Jueves Santo.

La Agrupación de Cofradías de Almuñécar, que preside José Carlos Linares, agradeció la participación y recuerda que los premios serán entregados durante las jornadas cofrades, donde también se presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa  2020.

La Agrupación de Cofradías quiere agradecer a todos los participantes su esfuerzo y animarles a participar en el concurso del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí