TRANSREYES CBCM 59 – 40 ADABA ALMERÍA

0
1142

Por, Juan Sabio

TRANSREYES CBCM 59 – 40 ADABA ALMERÍA

Convocados: Darius, Manolo, Rafa, Mario, Jesús, Nacho, Álvaro, Pablo, Javi, Adrián y Josemaria

PARCIALES:

  • 18-2
  • 16-12
  • 17-11
  • 8-15

EBG MÁLAGA 47 – 45 TRANSREYES CBCM

PARCIALES:

  • 7-17
  • 13-5
  • 16-8
  • 11-15
TRANSREYES CB COSTA MOTRIL…

Torneo celebrado en Málaga por el equipo malagueño del EBG, que luchará en su categoría cadete por una plaza en el Campeonato de Andalucía. La modalidad de Final Four era la protagonista, jugándose las 2 primeras semifinales a las 10:45h y la Final y Tercer y Cuarto puesto a las 13:30h. Los motrileños, emparejados con Adaba Almería se preveía igualado, pero lejos de ser así los jugadores de Transreyes salieron dispuestos a dar su mejor versión tanto en intensidad como en concentración. Un primer cuarto arrollador llevaba en volandas al CBCM, con acierto en el tiro exterior y dominando el ritmo del partido, con un 18 a 2 en el marcador. No bajaba el ritmo y también en el segundo cuarto de imponían los motrileños, llegando al descanso 34 a 14. La segunda parte sirvió para dar rotación todos los jugadores y afrontar la final ante un EBG que arrollaba en la otra semifinal al Gines sevillano.

La final comenzó trepidante, con un Transreyes que seguía demostrando su progresión en el juego, con fuertes defensas y alternando ataques contra zona e individual con gran fluidez en el juego. Los malagueños, viendo que en defensa individual no podían con los granadinos, pasaron a una zona 2-3 cerrada y no dejando jugar a su rival. Esta vez el acierto en el tiro exterior no llegaba y Darius, referente interior, descansaba en el banco por su tercera falta personal, lo que provocó un parcial de 13 a 5 para los locales.

Nuevamente hubo atasco contra zona en el tercer cuarto, lo que aprovechó los jugadores del EBG para tomar sus primeras ventajas y llegar al último cuarto con 6 puntos de ventaja. Los malagueños mantuvieron su renta debido a un continuo intercambio de canastas, llegando a falta de 3 minutos con un intento de remontada tras presión a todo campo.

Cinco puntos consecutivos de Nacho y un último triple para ganar el partido de Mario, cerraron el partido cayendo la victoria por parte del EBG Málaga, viéndose un partido de tú a tú entre 2 equipos que lo dieron todo. Gracias a este tipo de torneos la plantilla del Transreyes CBCM sigue aprendiendo a competir con rivales de entidad, para su continua progresión.

El domingo día 15 de diciembre se hará la presentación de todos los equipos del Club, donde se disputarán partidos de cantera a las 09:30h y a las 12:30h. El equipo cadete se enfrentará a Maristas en el Pabellón a las 09:30h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí