Javier Salcedo invicto, segundo en el ranking andaluz de Súper División

0
895

Tercera Nacional

C.R. Paellas Villa, no pasa por su mejor momento, lleva tres derrotas consecutivas frente a Roquetas “B” (5-3), Ciudad de Granada (5-3) y Huércal de Almería “A” (5-1). Es la plantilla más joven de la liga, con un alevín e infantil de primer año, y están acusando la falta de experiencia en Tercera Nacional. El joven equipo motrileño no termina de estar equilibrado en sus encuentros, depende demasiado del estado de forma de su base Robert Sabadis, y cuando este falla los partidos se hacen muy cuesta arriba. Con estos resultados se acercan de forma peligrosa a los puestos de descenso, pero todavía queda mucha liga. Esperamos que reaccionen y empiecen a remontar puestos en la clasificación.

C.R. Pedregar, también lleva una mala racha de derrotas, aunque tiene una victoria más que sus compañeros del Paellas Villa, contra Roquetas “B” a los que superaron 5-3. Alejandro Chica sigue siendo el pilar en el que se sostiene este equipo, sacando la mayoría de sus puntos. Elías González y Mercedes Rubiño aunque están jugando a buen nivel no termina de hacer los puntos suficientes para estar más arriba en la clasificación. Ahora están situados en la octava posición, puesto que no hace merito a la calidad que tiene esta plantilla.

Equipo CR Potencial de Comercio de Súper División Andaluza.

SÚPER DIVISION ANDALUZA:

C.R. POTENCIAL DE COMERCIO, es sin duda el mejor equipo motrileño en esta primera fase de la liga. Es el único invicto en su grupo y todavía no ha tenido ningún encuentro en el que titubearán. Su plantilla formada por Javier Salcedo, Fran Barranco, Oscar Qiu, Bomba Martin y Antonio Gómez es la más equilibrada y competitiva de la competición. Hay que destacar por encima de todos a Javier Salcedo que está realizando una primera fase impecable en la que no ha perdido ningún encuentro y se ha situado segundo en el ranking andaluz de Súper División. Pero sobre todo hay valorar el liderazgo en su equipo, sabiendo motivar a sus compañeros y creando un gran ambiente de competición.

C.R. Autoridad Portuaria es la otra cara de la moneda. A pesar de haber tenido un gran inicio de liga, las dos últimas derrotas frente a C.R Potencial de Comercio y Vícar han hecho que se salgan de los puestos del play off por el ascenso. A tres encuentros del fin de la primera fase de la liga necesitan ganarlos todos para asegurarse jugar el ascenso.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:

C.R. PEDREGAR con sus dos ultimas victoria frente a “Madre de la Luz” y Huércal de Almería “A” por sendos 5-1, ha vuelto ser líder en solitario. Hay que destacar al infantil Francisco Jiménez que está realizando una gran temporada consiguiendo gran parte de los puntos de su equipo. Si consiguen dos victorias más estarán matemáticamente clasificados para jugar la fase de acenso a Súper División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí