Motril celebra esta tarde la Fiesta de Otoño con un gran acto de convivencia entre las personas mayores

0
1421

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, participará en el evento organizado en la Nave de los Arcos y al que se espera que asistan 250 mayores

PRESENTACIÓN DE LA FIESTA DEL OTOÑO (Foto: El Faro)

El área de Acción Social celebra este año por primera vez la Fiesta del Otoño organizada con los Centros Municipales de Participación Activa de Personas Mayores. Tradicionalmente los Centros de Mayores han incluido en su programación la realización de Castañadas para en estas fechas, con el objetivo de fomentar  y crear oportunidades para la convivencia entre personas mayores y la mejora ultima de su bienestar. Este año se ha impulsado esta iniciativa creando un evento que permita la convivencia entre todos los Centros organizándose para ello en un nuevo espacio que es la Sala de los Arcos que permite albergar un encuentro de estas características.

Se ha enriquecido además con la inclusión de  música con la actuación especial de Miguel Garena, que amenizara el evento, y otras actividades como la creación un buzón de Sugerencias de Otoño en el que participaran todos los Centros y que servirá para incluir sus aportaciones en el trabajo que este departamento realiza con los mayores, y a mejorar la calidad de la atención que se presta desde la entidad municipal.

Con motivo del Otoño, los mayores disfrutarán de productos típicos de esta estación del año tradicionales en estas fechas como son las castañas y los boniatos asados que traerán al paladar sabores de Motril propios de esta época del año. Está previsto que acudan a este encuentro entre centros aproximadamente 250 mayores que ya han confirmado su asistencia, y se llevará a cabo a las cinco de esta tarde. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí