Violeta Hódar Feixas, entre las 100 mejores voces del casting de Operación Triunfo

0
3122

A la prueba final asistirán un centenar de aspirantes y se celebrará en Barcelona los días 25, 26 y 27 de noviembre

VIOLETA HÓDAR FEIXAS…

Motril, la Costa Tropical estarán expectantes la semana próxima, para saber si nuestra candidata -la única de toda la provincia de Granada- Violeta Hódar Feixas, está en la academia de música más famosa de la televisión.

Operación triunfo llega a su fase final en la búsqueda de voces y talento. La fase 1 y 2 ya han concluido y Violeta sigue en pie dentro de los cien mejores. Su voz, su fragilidad, su talento y su impronta en la cámara ya le han hecho llegar a estar en el pódium final. Todo un premio que la motrileña reconoce `llegar hasta aquí ya es un regalo. Hay mucha gente que canta genial y se han quedado en el camino. Sin duda  entrar en la academia es un sueño. Casi una lotería. Yo voy con todas la ganas, a darlo todo. Voy con los pies en el suelo, sabiendo lo difícil que es…. y si no ocurre sabré valorar lo que he conseguido´.

Y es que son más de 10.000 personas las que se presentaron a las pruebas de casting celebradas en nueve ciudades españolas. A la prueba final asistirán un centenar de aspirantes y se celebrará en Barcelona los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Los aspirantes tendrán que cantar en solitario en tres salas donde se encontrarán a dos examinadores. Todos pasarán por las tres salas y, por tanto, les observarán seis personas. Tras esa primera prueba se hará la primera criba, donde se irán a casa unas 50 personas.

Los que continúen serán divididos en varios grupos y tendrán que prepararse cómo defender una canción grupal y cómo montar una coreografía. Los que pasen este nuevo corte volverán a cantar delante de un jurado compuesto por miembros de varias disciplinas, al frente del que estará Noemí Galera, directora de casting.

VIOLETA HÓDAR, EN UNA DE LAS FASES DE OPERACIÓN TRIUNFO…

La gran novedad de este año es que, igual que ha sucedido con las fases 1 y 2, parte del casting final podrá seguirse en directo a través de Canal Oficial de OT en YouTube. Aunque no se verá todo: solo lo que suceda en una de las salas en la primera jornada; y las pruebas grupales y el segundo veredicto. El resto será el secreto mejor guardado hasta la Gala 0, donde se descubrirá, por fin, quiénes son los 18 finalistas y los afortunados que entrarán en la Academia.

Este año, por primera vez, se han podido seguir los castings en streaming a través del canal oficial de YouTube de ‘Operación Triunfo’. Asimismo, los usuarios han tenido contenido extra en las redes oficiales del programa: Twitter, Instagram y Facebook a través del hashtag #OTcasting2020. Y la web de RTVE (rtve.es/televisión/OT) ha incluido todas las noticias e informaciones relacionadas con ‘Operación Triunfo’. En total, han sumado más de 2,5 millones de visualizaciones en el canal de OT en YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí