El CF Motril vence a domicilio y sigue en play off de ascenso

0
1297

José Manuel Glez./El Faro

Ramiro y Juanfra han sido los goleadores ante el Atl. Porcuna

UNA JUGADA DEL CF MOTRIL (Foto: Archivo)

El CF Motril ha sacado la mayor renta posible en el partido disputado este domingo frente al Atlético Porcuna, venciendo por 0-2.

El estadio San Benito ha sido el escenario de este choque donde los motrileños han realizado un partido muy completo, adelantándose en el marcador gracias al tempranero gol de Ramiro en el minuto seis del primer periodo.

Iniciada la segunda parte -con mucho frío y niebla- el conjunto de José Manuel García mantuvo sus posiciones atrás para no llevarse sorpresas, y, llegado el minuto 39 del segundo acto, sentenciar el choque con el gol de Juanfra.

Los motrileños con esta nueva victoria permanecen en play off de ascenso, concretamente, ubicado en la cuarta plaza de la clasificación del Grupo IX de Tercera División con 28 puntos (8 victorias, 4 empates y 2 derrotas), a un solo punto del tercer clasificado. La tabla clasificatoria la lidera el Linares Deportivo con 39 puntos, seguido de CD El Ejido con 31 y Real Jaén con 29. Porcuna, Huétor Vega y Alhaurín de la Torre cierran, por este orden, el Grupo IX.

El próximo fin de semana se disputará la decimoquinta jornada del campeonato liguero, con un interesante encuentro en el estadio Escribano Castilla que medirá a CF Motril y Club Polideportivo Almería (puesto 15º, con 14 puntos).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí