Este fin de semana las mañanas serán mágicas en el centro granadino

0
1400

Se instalarán dos Carpas Mágicas, una en la plaza de Bib-rambla y otra en Fuente de las Batallas en horario de 11h a 14h. Los magos encargados de llevar la ilusión a la calle serán los granadinos Soke, Arturo Jordán y Carlos Cabrera

MAGO SOKE…

El Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada sigue su camino y tras el éxito del estreno de ayer del espectáculo “Invisible” de MagoMigue en el Centro Federico García Lorca con lleno absoluto, este fin de semana la magia se disfrutará en la calle, siempre que las inclemencias del tiempo den permiso.

Mañana sábado 16 de noviembre y el domingo 17, en horario de 11h a 14h se instalarán dos Carpas Mágicas en el centro granadino, abiertas para la ilusión de grandes y pequeños. Una se instalará en Plaza Bib-rambla y otra en Fuente de las Batallas. Los magos encargados de llevar la ilusión a las calles serán tres granadinos de la Escuela Andaluza de Artes Mágicas:


SOKE
Mi nombre es Francisco aunque en este maravilloso mundo mágico se me conoce como Soke. Desde muy temprana edad me llamaba la atención el mundo de las artes escénicas, poco a poco me fui formando en diferentes ámbitos como los zancos o los cuentacuentos pero no fue hasta hace poco, que la magia llegó a mi vida de manos de, ni más ni menos, MagoMigue y su Escuela de Magia de la cual formo parte. Hasta el día de hoy pasaron ya tres años desde que la magia impregnó mi vida y día a día, me fundo en magia.

ARTURO JORDÁN
Mi nombre es Arturo Carrillo Jordán y he vivido y crecido toda mi vida a la orilla del embalse del Cubillas. Fue en este sitio donde hace seis años aprendí de la mano de mi padre mi primer juego de magia, hacer desaparecer una moneda. Ahí empezó todo para mí. No obstante, no fue hasta hace dos años que conocí personalmente a mi maestro, MagoMigue, que no descubrí que la magia había de ser mi vida. Me apunté a su escuela y desde entonces la ilusión, el misterio y lo imposible envuelven mi día a día.


CARLOS CABRERA
Carlos Cabrera comienza el estudio de la magia en 2012, cuando se traslada a Granada y conoce el Círculo Mágico Granadino. Compagina la vida de estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones con la magia, perteneciendo al equipo de magos solidarios de la Fundación Abracadabra, que reparte magia por hospitales granadinos. Actualmente, lleva a cabo un proyecto llamado Magia por Festivales, con el que viaja haciendo magia a músicos del panorama nacional.

Y ésto es solo el comienzo, hasta el 24 de noviembre se darán cita en la ciudad grandes ilusionistas internacionales y nacionales que presentarán sus nuevos espectáculos. Todo esto y más sucederá en Granhada.

Colaboran: Ayuntamiento de Granada, Diputación de Granada, Junta de Andalucía, Ministerio de Cultura de España (INAEM), así como los diferentes patrocinadores y colaboradores.

Las entradas se pueden adquirir en la web oficial del festival:

www.festivalhocuspocus.comwww.laventanaclubcultural.com y en la taquilla del Teatro Isabel La Católica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí