Llega a Salobreña la campaña de concienciación contra el vandalismo ‘Yo cuido mi pueblo’

0
1545

Dedicado a estudiantes, habrá un concurso de fotografías en Instagram con el hashtag de la campaña y sesiones de ‘coaching’

Los jóvenes son el futuro y en sus manos está el cuidado de nuestro entorno y de nuestro municipio. Para concienciarlos sobre el papel tan importante que tienen en esta tarea, el próximo 20 de noviembre llegará a Salobreña la campaña ‘Yo cuido mi pueblo’, organizada por la Diputación provincial.

Dirigido a alumnos de 2º y 3º de ESO, la campaña persigue convertir en protagonistas a los niños en el cuidado de su localidad,   que sientan que pueden ser ellos los que trabajen para mantener una imagen bonita y cuidada del lugar en el que viven.

Para ello, se realizarán distintas actividades (el lugar aún está por determinar). Entre ellas destacan una charla con un ‘coach’ de aproximadamente una hora y media en la que el experto les explicará la importancia de comprometerse en cuidar lo que realmente importa. Durante la jornada formativa habrá también un photocall para que los jóvenes puedan hacerse fotos y subirlas a sus redes sociales.

Concurso #YocuidoSalobreña – #Yocuidomipueblo

Las redes sociales han pasado a ser un elemento muy importante en la vida de los jóvenes y a través de ellas podrán implicarse con esta campaña y ganar premios. Los interesados deberán hacerse una fotografía con elementos del mobiliario urbano estropeados por el vandalismo o, por otro lado, mostrando una imagen bonita de Salobreña bajo el hashtag #YocuidoSalobreña #Yocuidomipueblo.

Las fotografías con más ‘Likes’ recibirán un pack de regalos biosostenibles. Además, la que obtenga más ‘Me gusta’ recibirá una suscripción a Spotify Premium de seis meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí