El Puerto acoge una jornada sobre sostenibilidad en ciudades portuarias

0
2033

El Puerto de Motril va a ser sede de las primeras Jornadas sobre Sostenibilidad e Infraestructuras en Ciudades Portuarias, organizadas por la consultora BNI. Su responsable en Málaga y Granada Sur, Laura Martínez Arévalo, y el presidente de la Autoridad Portuaria, José García Fuentes, han presentado su contenido que se va a desarrollar a lo largo de cuatro ponencias durante la mañana del próximo jueves. 

Estas primeras jornadas van dirigidas a profesionales del sector de la construcción y servicios, a particulares y empresas, así como a colectivos de sectores tan variados como el pesquero y marítimo, transportes, comunidades de propietarios, hoteleros, restauradores susceptibles de llevar a cabo cualquier clase de rehabilitación, ya sea energética o de accesibilidad.  Además de las ponencias, la mañana servirá también para celebrar sesiones de Networking con empresarios de la Costa Tropical, Granada y Málaga.

PRESENTACIÓN DE LAS JORNADAS SOBRE SOSTENIBILIDAD E INFRAESTRUCTURAS PORTUARIAS (Foto: El Faro)

El presidente del Puerto valora este tipo de jornadas que “persiguen el crecimiento económico, el desarrollo, la innovación, la sostenibilidad y, fundamentalmente, la generación de oportunidades y de empleo”. Precisamente, García Fuentes abordará en su ponencia las oportunidades del Puerto de Motril para los empresarios de la Costa Tropical.

Laura Martínez Arévalo, por su parte, ha indicado que BNI fomenta entre sus asociados la mejora de los entornos en los que desarrollan las distintas actividades empresariales. Tal es así, que la ponencia magistral de la jornada correrá a cargo de Désirée Driesenaar, experta que hablará de la economía azul como oportunidad para generar beneficios sociales y económicos de los recursos acuáticos.

Organización de referencia

BNI es una organización de referencias de negocios en España y el mundo que cuenta con más de 240.000 miembros repartidos en más de 8.500 grupos. Los miembros de BNI actúan como un equipo de marketing con el objetivo de generar referencias de negocio cualificadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí