Candidatos y cargos públicos votan en la Costa Tropical

0
1664

Normalidad democrática en la Costa Tropical con los candidatos y representantes públicos ejerciendo su derecho al voto

CARLOS ROJAS, CANDIDATO DEL PP AL CONGRESO, EJERCIENDO SU DERECHO AL VOTO…

Los candidatos y representantes públicos han ejercido a primera hora de la mañana su derecho al voto en distintos colegios electorales.

LA SECRETARIA GENERAL DEL PSOE, FLOR ALMÓN, EJERCE SU DERECHO AL VOTO EN MOTRIL…

Todos han llamado a la participación para dar «estabilidad» al país y tras el bloqueo vivido desde el pasado 29 de abril, que fue la tercera cita electoral en cuatro años.

LA CANDIDATA SOCIALISTA, ELVIRA RAMÓN, EJERCE SU DERECHO AL VOTO…

Los ciudadanos llamados a las urnas, según han manifestado los políticos locales, deben ejercer su derecho por que en el presente se está decidiendo el futuro de España, por ello, apelan a la movilización masiva.

LUISA GARCÍA, ALCALDESA DE MOTRIL, EJERCE SU DERECHO AL VOTO…

Hasta las ocho de la tarde estará abiertos todos y cada uno de los colegios de la Costa Tropical, al igual que en el resto del territorio nacional.

DAVID MARTÍN, COORDINADOR PROVINCIAL DE ANDALUCÍA POR SÍ EJERCE SU DERECHO AL VOTO…

En juego, para la comarca de la Costa, asuntos tan relevantes como la creación de empleo, certidumbre en la apuesta empresarial, las conducciones de la presa de Rules, la defensa del litoral granadino, la protección del sector hortofrutícola, la igualdad entre géneros y la defensa de los derechos humanos básicos para las capas sociales más desfavorecidas, temas que han sido tratados por los candidatos durante la precampaña y campaña electoral, ésta última, de tan solo una semana de duración ante la repetición electoral, pues tan solo han transcurrido 196 días desde la convocatoria de los últimos comicios de carácter nacional.

URNA PREPARADA PARA EJERCER EL DERECHO AL VOTO…

La mañana transcurre con normalidad, tan solo ha habido que lamentar el fallecimiento de una persona de avanzada edad en un colegio electoral de Vélez de Benaudalla. La participación en el conjunto nacional se sitúa en un 37,93%, a las dos de la tarde.

JOSÉ GARCÍA FUENTES, PP, EJERCIENDO SU DERECHO AL VOTO (Foto: Manolo Barrera)
ACTIVIDAD EN UNO DE LOS COLEGIOS ELECTORALES DE MOTRIL (Foto: Manolo Barrera)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí