Ágora Café acoge la exposición a dúo de Mase Jiménez y Ángela Moreno

0
4702

La muestra, definida como abstracción geométrica, se inaugura en la jornada de este viernes, 1 de noviembre, a partir de las 21:00 horas

EXPOSICIÓN DE ÁNGEL MORENO Y MASE JIMÉNEZ, EN ÁGORA CAFÉ DE MOTRIL…

Ágora Café inaugura hoy viernes la exposición del mes de noviembre, en este ocasión, a dúo, con Mase Jiménez y Ángela Moreno, dos jóvenes motrileñas de gran talento. 

María José Jiménez (Mase) es estudiante de último curso de Bellas Artes en la Universidad de Granada. Comenzó a moverse en el dibujo antes de comenzar la carrera. Más tarde descubrió los poderes del óleo sobre tabla y la abstracción. Ahora, también trabaja con lo escultórico, principalmente intervención e instalación.


El estilo de la obra expuesta se define como abstracción geométrica. Se trata de apropiarse de una realidad figurativa para crear la tuya propia. A partir de ahí, trabaja observando y pintando casi a partes iguales, pues es muy necesario observar tanto la realidad como la obra y ver qué te está pidiendo. El arte conversa contigo y tú con él.

Ángela Moreno, es una artista motrileña de 22 años que se encuentra en su último año de carrera de Bellas Artes, en la Universidad de Granada. Sus obras realizadas con pintura al óleo, se centran en lo cotidiano, plasmando un momento o recuerdo junto a todo lo que lo rodea, mediante ideas como la melancolía y lo oculto, o doble mirada de las cosas, su trabajo ofrece más de lo que a simple vista se puede apreciar en él.

La cita, esta noche, a las 21:00 horas, con entrada libre en Ágora Café, en Plaza Gloria Alta nº2 de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí