El Puerto de Motril recibe dos veleros de lujo en 48 horas

0
2288

 El primero ha hecho escala hoy miércoles en el muelle Costa con 134 pasajeros a bordo

El velero Star Flyer, atracando en el Puerto de Motril (Foto: El Faro)

El Puerto de Motril recibe la visita de dos veleros de lujo en 48 horas.  Se trata del Star Flyer y el Sea Cloud II, de las compañías navieras Star Clipper Mónaco y Sea Cloud Cruises, respectivamente. El primero ha hecho escala hoy miércoles en el muelle Costa con 134 pasajeros a bordo, de los que la mitad han tenido la posibilidad de acercarse a la ciudad de Motril en el autobús lanzadera que se les ofrece de forma gratuita. Los 80 tripulantes que viajan a bordo también han hecho uso de este servicio de transporte.  Sus 84 camarotes están ocupados por ciudadanos estadounidenses, británicos y alemanes que han pagado una media superior a 445 euros por día de travesía. 

El star Flyer, de 112 metros de eslora y cuatro mástiles, está considera el “buque ideal para los amantes de la nevegación a vela”.  Procedente de Cartagena, su próximo destino es el Puerto de Málaga.

El Sea Cloud II, por su parte, estará en Motril este viernes, festividad de los Todos los Santos. Entre las características, destacan sus 23 velas distribuidas en tres mástiles.  Ambos cruceros están consignados por Motril Shipping.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí