Ciudadanos Salobreña denuncia tener que ejercer su labor de oposición en la mesa de entrada del Ayuntamiento

0
1255

 El portavoz de la agrupación, Plácido Leyva, reclama un despacho para poder trabajar y atender a los ciudadanos de una manera adecuada en las instalaciones municipales

CIUDADANOS SALOBREÑA, TRABAJANDO EN LA ENTRADA DEL AYUNTAMIENTO (Foto: El Faro)

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salobreña, Plácido Leyva, ha exigido un espacio adecuado en el Consistorio para poder ejercer su labor de oposición de una manera adecuada. Así, Leyva ha denunciado tener que atender a los vecinos y realizar sus tareas como concejal, junto a su compañera, Almudena García, en la mesa de entrada del Consistorio.

En un escrito presentado por el grupo municipal, los concejales de Cs exponen que para que el ejercicio de la democracia sea posible, todos los grupos que han tenido representación deben poder ejercer su labor en el Ayuntamiento. “También la oposición, como Cs, ya que representamos a una parte importante de los vecinos de Salobreña, Lobres, La Caleta y La Guardia, siendo en nuestro caso el partido con más número de votos obtenidos de la oposición”, ha explicado.

El portavoz ha criticado la pasividad municipal ante las reiteradas peticiones, tanto de manera escrita como verbal de un espacio de la agrupación, y ha lamentado que el equipo de gobierno no sea partidario “con hechos” de la participación municipal de la que alardea “con palabras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí