AxSí se presenta a sus segundas Elecciones Generales con la intención de llevar “la voz de los andaluces” al Congreso y al Senado

0
2611

El coordinador provincial de AxSí, David Martín, afirma que será una campaña “limpia, centrada en difundir nuestro programa electoral y sin presencia de cartelería en mobiliario urbano”

David Martín coordinador provincial AxSí en Granada (Foto: El Faro)

El coordinador de Andalucía Por Sí en Granada, David Martín, ha anunciado que su formación política concurre de nuevo a las Elecciones Generales con la intención de llevar “la voz de los andaluces al Congreso y al Senado porque entendemos que los representantes de los grandes partidos políticos defienden los intereses de sus formaciones y no de sus vecinos”.

Martín ha manifestado que la campaña que hará Andalucía Por Sí será “en las redes sociales, limpia, centrada en aportar propuestas del programa electoral, sin entrar en enfrentamientos con otras formaciones políticas y sin presencia de cartelería ni banderolas en mobiliario urbano”.

En el caso de la provincia de Granada, David Martín ha declarado que se han cubierto los diez candidatos del Congreso, siete titulares y tres suplentes, mientras que en la papeleta del Senado hay tres titulares y dos suplentes para cada titular. Andalucía Por Sí cuenta como jefa de campaña a la letrada Marie Claire Richardson.

La lista del Congreso está encabezada por Esteban Leyva Cortés, mientras que la candidatura del Senado vuelve a estar liderada por Celia Principal López, que ocupaba la misma posición en las elecciones del 28 de abril y que consiguió 3.841 votos.

Finalmente, David Martín ha asegurado que el programa electoral de Andalucía Por Sí tiene 24 puntos básicos, centrados en la defensa de los intereses de los andaluces dentro del Estado pero en cada provincia se enriquece con las demandas de sus vecinos, en el caso de la provincia de Granada, la mejora de las comunicaciones sobre todo las ferroviarias, la protección del litoral y las conducciones de la presa de Rules. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí