La motrileña, Violeta Hódar Feixas, enamora al jurado del casting de Operación Triunfo

0
7212

Violeta consiguió pasar la primera fase de Operación Triunfo celebrada en la capital malagueña, que organiza RTVE

VIOLETA HODAR FEIXAS…

Violeta Hódar, de 18 años de edad, se ha convertido en la gran sorpresa del casting de Operación Triunfo celebrado en Málaga, siendo la única granadina que ha conseguido superar esta fase.

Violeta, que estudió hasta quinto en el conservatorio y toca varios instrumentos, clarinete, bajo y quinto, -ahora estudia primero de periodismo- confesó que nunca había cantado en público por su timidez y que ahora lo hacía por primera vez. Su madre y tío, Susana y Alberto Feixas, muy conocidos en Motril en el ámbito no sólo musical, por su actuaciones en el género lírico como en el grupo Melaza,  sino político y periodístico, han influido en su vocación musical.

Violeta consiguió cautivar a Noemí, presidenta del jurado, que al final de la selección le pidió a la motrileña que le cantara un trocito de una zarzuela.

VIOLETA HODAR FEIXAS, EN SU INTERVENCIÓN EN EL CASTING DE OT…

La sensación transmitida es realmente fantástica, por su calidad vocal, encanto y sensibilidad, por lo que habrá que estar expectantes y seguirla en esta aventura en OT, esperando que llegue hasta su fase final.

¡Adelante, Violeta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí