El aula Mentor de la Villa imparte un curso de Iniciación a la fotografía

0
2132

El nuevo curso está destinado a personas aficionadas a la fotografía en general

DAVID GÓMEZ Y NELSON LIGERO EN EL AULA MENTOR (Foto: El Faro)

De la mano del profesional David Gómez y con la presencia del concejal de formación y empleo Nelson Ligero,  hoy ha dado comienzo el curso de “Iniciación a la fotografía”  organizado por Aula Mentor de Salobreña ubicada en la Casa Roja.

Con un total de 10 alumnos, las clases se impartirán tres días en semana, de 9 a 10:30 durante un mes aproximadamente aunque todavía la persona que esté interesada se puede apuntar porque está prevista una segunda edición en función de la demanda de usuarios.

El nuevo curso está destinado a personas aficionadas a la fotografía en general y durante el mismo se hará un recorrido por los aspectos teóricos del lenguaje audiovisual y se estudiará cada uno de los dispositivos técnicos de las cámaras fotográficas para conseguir sacar el máximo rendimiento a todas las posibilidades de una cámara réflex.

El concejal responsable del área ha afirmado que la innovación es una constante de este programa de formación y  ha animado a todos los vecinos a participar en los numerosos cursos que se ofrecen, consiguiendo así  que el Aula Mentor siga siendo un referente a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí