Pleno extraordinario del Ayuntamiento de Salobreña

0
4340

El Pleno del Ayuntamiento de Salobreña se reunirá el próximo lunes 21 de octubre de forma extraordinaria y urgente para aprobar dos cuestiones que necesitan de la aprobación plenaria para su tramitación y cuyos plazos de presentación son inminentes.

PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE SALOBREÑA (Foto: El Faro)

En primer lugar se trata de una propuesta para la agrupación de los prestamos suscritos al amparo de fondo de financiación para el pago a proveedores. Es una de las medidas obligatorias previstas por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos (CDGAE) de apoyo a los Ayuntamientos que permitirá la agrupación de los prestamos formalizados para la financiación de los pagos a proveedores y otros fondos modificando las condiciones financieras, como ha explicado el interventor municipal.

Por otro lado también es necesario el acuerdo plenario para la solicitud de una nueva subvención de fondos FEDER para continuar con el proyecto de Renovación del alumbrado público para la mejora de la eficiencia energética en Salobreña, Paseo Marítimo y La Caleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí