«Tere, felicidades, te llevamos en el corazón y no te olvidamos»

0
2467

La madre de la joven desaparecida ha tenido, una vez más, unas palabras públicas de recuerdo hacia su hija, en el día de su onomástica

MARÍA TERESA FERNÁNDEZ, DESAPARECIDA EN AGOSTO DEL AÑO 2000 EN MOTRIL (Foto: Archivo)

Hoy, martes 15 de octubre, día de Santa Teresa, vuelve el recuerdo de una motrileña que desapareció en agosto del año 2000, María Teresa Fernández. Su madre, ha tenido unas palabras en la mañana de hoy -en las redes sociales- para su hija: «buenos días cariño, hoy te escribo para decirte Felicidades en la día de tu Santo. 20 años han pasado sin que podamos besarte, mi niña, te llevamos en el corazón, y no te olvidaremos, seguiremos luchando por encontrarte. Un beso allá donde estés. Felicidades María Teresa, hija de mi alma. Hasta cuando…

Diecinueve años esperando una señal, una línea de investigación que dé con su paradero, cometido que sigue tratando con ahínco y especial dedicación la Policía Nacional de Motril -en la persona del Inspector Jefe Francisco Pérez Polo, en el intento de desvelar qué pudo suceder aquella fatídica noche del 18 de agosto del año 2000, en plenas fiestas patronales, cuando María Teresa Fernández se disponía a ir a un concierto al Recinto Ferial de Motril, sin embargo, todo acabó en la nada, en una desaparición llena de incógnitas que desespera a familiares y amigos, quienes con fortaleza sobrehumana, no olvidan su presencia y anhelan volverla a ver, o al menos, saber de ella. La esperanza, pese al sufrimiento, sigue vigente en la familia Fernández Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí