Las playas sexitanas de San Cristóbal, Puerta del Mar, Velilla y La Herradura renuevan su Q de calidad

0
1560

La entrega de los nuevos galardones de la Q de calidad le serán entregadas a Almuñécar en un acto tendrá lugar en Madrid el próximo mes de enero

PLAYA DE VELILLA (Foto: Archivo El Faro)

La calidad y la excelencia siguen presentes un año más en las playas sexitanas de San Cristóbal, Puerta del Mar, Velilla, y La Herradura al renovar su Q de calidad y poder lucir la bandera que así lo indica, según ha informado el concejal de Turismo y Playas, Daniel Barbero.

Para Barbero este galardón viene “a garantizar una correcta gestión de las playas, donde siempre estamos en un sistema de continua mejora, tal y como el que hemos realizado  este verano, contando para ello con la estrecha colaboración de la empresa adjudicataria del servicio de mantenimiento y limpieza FCC y la de los empresarios del sector de playas con la Asociación de Chiringuitos al frente, demostrando, una vez más,  estar completamente comprometidos con el mantenimiento y la buena gestión de las playas de nuestro municipio. No hay que olvidar que nuestro turismo es mayoritariamente, de sol y playa. Debemos ofrecer un buen servicio a las personas que nos visitan” dijo el edil sexitano de Turismo y Playas.

Cabe recordar que para obtener esta distinción, las playas requieren unos requisitos básicos: limpieza de la arena, regulación de las sombrillas y tumbonas, presencia de socorristas, equipamiento infantil, baños, duchas, vestuarios, aparcamientos para movilidad reducida, pasarelas, instalaciones deportivas y servicios de restauración, entre otros.

La entrega de los nuevos galardones de la Q de calidad le serán entregadas a Almuñécar en un acto tendrá lugar en Madrid el próximo mes de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí