2 contenedores de vidrio rosa recaudan fondos para luchar contra el cáncer de mama

0
2335

Una iniciativa del Ayuntamiento de Almuñécar y la Asociación Española Contra el Cáncer

CONTENEDORES SOLIDARIOS EN ALMUÑÉCAR (Foto: El Faro)

Los concejales de Bienestar Social y Deportes y Limpieza y Participación Ciudadana, María del Carmen Reinoso, Luis Aragón y Beatriz González, han acompañado a una representación de la Asociación Española Contra el Cáncer en Almuñécar, para presentar los 2 contenedores de vidrio que se han instalados en la puerta del Estadio Municipal de Deportes, Francisco Bonet, y cuya recaudación por la recogida y reciclaje de estos vidrios, irán destinados a la Fundación Sandra Ibarra y su lucha contra el cáncer de mama.

Los contenedores, que llaman la atención por su color rosa, color que se usa para en todos los actos de lucha contra el cáncer de mama, son además 2 y tienen la forma de los contenedores de vidrio. Desde la asociación han explicado que están juntos, porque a su vez también simbolizan, por su forma, los pechos de una mujer.

Desde el Ayuntamiento han querido mostrar todo su apoyo, de hecho ha querido estar presente en este acto un concejal de cada partido político de los que forman el equipo de gobierno, María del Carmen Reinoso del Partido Popular, Luis Aragón del Más Almuñécar y Beatriz González de Ciudadanos.

Luis Aragón ha invitado a todo aquel que quiera colaborar con esta Fundación y en la lucha contra el cáncer de mama, a que deposite en estos contenedores sus vidrios usados.

La Fundación Sandra Ibarra, lleva 10 años financiando becas de investigación con el objetivo de conseguir la cura del cáncer de mama y a su vez, realiza campañas públicas para que las afectadas afronten el cáncer con positividad y así mejorar la calidad de vida las pacientes y su entorno durante y después del cáncer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí