El torneo benéfico de pádel Nazareno y Esperanza recaudará fondos para la bolsa de caridad de la hermandad

0
1178

El lunes finaliza el plazo de inscripción, que se puede realizar  a través de la app Padel Manager y en los teléfonos 622 189 235 – 647 627 626

PRESENTACIÓN DEL TORNEO DE PADEL DE LA COFRADÍA DEL NAZARENO (Foto: El Faro)

La teniente Alcalde de Deportes, María Ángeles Escámez, junto al Hermano Mayor de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, Adrian Martín, y miembros de la hermandad, han presentado el torneo benéfico de Pádel Nazareno y Esperanza, que se celebrará del 15 al 20 de octubre en Seaclub Motril.

La teniente alcalde de Deportes, María Ángeles Escmaez, ha destacado el valor solidario de esta actividad y su destino, ya que, servirá para la bolsa de caridad de la hermandad. También ha querido agradecer a la hermandad este paso que da y ha mostrado la “colaboración por parte del ayuntamiento”, que espera pueda ser mayor en ediciones futuras. Por último la responsable del área de Deportes ha animado a los motrileños a inscribirse en este torneo y colaborar con esta acción.

El hermano mayor de la hermandad, Adrian Martín, ha agradecido el apoyo recibido por el Consistorio en este primer torneo y ha destacado la labor de esta bolsa de caridad que “colabora con las faltas de los vecinos del barrio, con la iglesia, e incluso, con el pago de facturas de personas que hoy en día no pueden hacer frente al pago”.

Raúl Bonat, responsable de la organización del evento deportivo, ha explicado el funcionamiento del torneo, que nace con el fin de ser una “jornada de convivencia y pasarlo bien en un torneo deportivo”, que además será un torneo cardioprotegido. También ha recordado que el lunes termina el plazo de inscripción al mismo y que para inscribirse podrán hacerlo a través de la aplicación de teléfono pádel Manager o en los teléfonos 622 189 235 o 647 627 626.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí