Alcampo muestra su compromiso con el deporte motrileño con la firma de un nuevo acuerdo con el Ayuntamiento

0
725

EL FARO

El concejal de Deportes, Daniel Ortega, ha mostrado su satisfacción por la firma de este convenio “cuyo apoyo es determinante y muestra la clara apuesta de este centro comercial por nuestra ciudad”

Acuerdo entre el área de Deportes y el Centro Comercial Alcampo (EL FARO)

El área de Deportes del Ayuntamiento de Motril y el centro comercial Alcampo de la ciudad han firmado esta mañana un nuevo acuerdo de colaboración con el objetivo de “seguir apostando por el deporte en el municipio”. Un gesto que vuelve a rubricarse y a mantener su continuidad en el tiempo y que muestra la clara implicación del centro comercial con el deporte motrileño.

El concejal de Deportes, Daniel Ortega, ha subrayado el compromiso empresarial de Alcampo para la presente temporada y su “estrecha colaboración” con el área de Deportes desde hace más de una década. Ortega ha querido agradecer al director local de Alcampo “su apoyo imprescindible, que en estos tiempos difíciles adquiere una importancia aún más especial y sin el cual no se podrían realizar la gran cantidad de eventos que se desarrollan en la ciudad”, ha dicho el concejal sobre el acuerdo de colaboración, que se destinará tanto para la compra y adquisición de material como para el fomento de actividades deportivas.

El director de Alcampo, Carlos Caruncho, ha mostrado su satisfacción por la firma de este nuevo acuerdo, cuando se cumplen dieciséis años del inicio de este tipo de colaboraciones con el Consistorio motrileño. “Como empresa afincada en Motril, para nosotros es un orgullo poder participar con todo lo que tenga que ver con la juventud, la infancia y el deporte base”, ha dicho Caruncho, quien apuesta por la renovación de este histórico acuerdo “que quiere seguir apoyando los hábitos saludables y la práctica deportiva”.

Para Ana Rincón, responsable de Recursos Humanos del centro comercial, “es una alegría y un orgullo formar parte del compromiso que el Ayuntamiento tiene con el deporte”. En este sentido, Rincón ha hecho hincapié en que Alcampo seguirá apostando por este tipo de iniciativas “que ayudan a reforzar nuestro compromiso con lo bueno, lo sano y lo local”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí